Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, solo queria mandaros un saludo desde Nueva York.

Ya me quedan pocos dias para terminar mis vacaciones y volver a Sevilla a la rutina diaria, pero mientras llega ese momento seguire disfrutando del momento.

Ya os contare cuando vuelva, pero esto es muy bonito, he estado en Nueva York y en Chicago, y la verdad es que eso de los rascacielos impresiona. Estudie muchos de ellos en la carrera, y verlos ahora en vivo me impresiona bastante.

Del tema de los coches de aqui... puffff.... sin comentarios, son grandes y destartalados, al menos los dos o tres en los que me he montado. Prefiero coches europeos.

Bueno chic@s, solo queria deciros que aunque este algo lejos, me acuerdo del foro ASI que os escribo para eso solo. Nos vemos a la vuelta.

Saludos. RAFA.

P.D. Hasta el 28 no vuelvo.

Publicado

Bueno, como pedis fotos... yo estuve el año pasado alli (en septiembre), asi que os cuelgo aqui una foto de un Touareg, que no estaban muy vistos por aqui aun, en pleno centro de NY :ph34r:

post-23-1101251508.jpg

Publicado

Es dificil desconectar del foro ASI, eh?

Me alegro que lo estes pasando tan bien, e intenta disfrutar un poco sin nuestra compañía!! :lol::lol::p

A la vuelta esperamos fotos de modelos americanos!! (de coches me refiero.... :) )

Publicado

Gracias a todos, la verdad es que es dificil desconectar ASI como ASI, sin mas.

Pero pronto estare con vosotros en el dia a dia.

Saludos. RAFA

Publicado

No te olvides pasarte por 'canal street' pa comprarle un 'trolex' a los negritos, pero Ojo no pagues mas de 25 dolares.

De vuelta a la 42, esquina con la 7 y broadway, puedes comerte unas gambas en el 'bubba gun'. Te lo aconsejo por el ambiente que corre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.