RDA Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Hola a todos, solo queria mandaros un saludo desde Nueva York. Ya me quedan pocos dias para terminar mis vacaciones y volver a Sevilla a la rutina diaria, pero mientras llega ese momento seguire disfrutando del momento. Ya os contare cuando vuelva, pero esto es muy bonito, he estado en Nueva York y en Chicago, y la verdad es que eso de los rascacielos impresiona. Estudie muchos de ellos en la carrera, y verlos ahora en vivo me impresiona bastante. Del tema de los coches de aqui... puffff.... sin comentarios, son grandes y destartalados, al menos los dos o tres en los que me he montado. Prefiero coches europeos. Bueno chic@s, solo queria deciros que aunque este algo lejos, me acuerdo del foro ASI que os escribo para eso solo. Nos vemos a la vuelta. Saludos. RAFA. P.D. Hasta el 28 no vuelvo. Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pásalo bien y haz fotos! s2 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Fotos, fotos, fotos!!! Traenos fotillos wapasssss! Q lo pases bien el tiempo q t queda Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Rafa que me vas a traer de alli compadre, bueno pasatelo bien y ten cuidado!! Responder
Jcl Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno, como pedis fotos... yo estuve el año pasado alli (en septiembre), asi que os cuelgo aqui una foto de un Touareg, que no estaban muy vistos por aqui aun, en pleno centro de NY Responder
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Es dificil desconectar del foro ASI, eh? Me alegro que lo estes pasando tan bien, e intenta disfrutar un poco sin nuestra compañía!! A la vuelta esperamos fotos de modelos americanos!! (de coches me refiero.... ) Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pasatelo bien y aprovecha las vacaciones q te quedan... See ya! Responder
RDA Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Gracias a todos, la verdad es que es dificil desconectar ASI como ASI, sin mas. Pero pronto estare con vosotros en el dia a dia. Saludos. RAFA Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Gracias a todos, la verdad es que es dificil desconectar ASI como ASI, sin mas. Pero pronto estare con vosotros en el dia a dia. Saludos. RAFA buen viaje de vuelta. s2 Responder
Mad-i Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hola! A ver si nos mandas unas fotillos... Y si has estado en Chicago está claro que has estudiado arquitectura... Salu2. Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 RDA disfruta de las vacances.... !!! Te comprendemos que no puedas aguantar en hablar con tu pequeña gran familia ASI..... Saludos campeon... Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 fíjate en`+ cosas aparte de los rascacielos Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Disfruta de tus vacaciones, y ya nos contaras si has visto algún Audi por alli, por lo visto estan poco extendidos, a los yanquis les va más los BMW o Mercedes, cuando buscan calidad europea Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 A ver si puedes exarle una foTTo a un TT Responder
Cocoroco Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 No te olvides pasarte por 'canal street' pa comprarle un 'trolex' a los negritos, pero Ojo no pagues mas de 25 dolares. De vuelta a la 42, esquina con la 7 y broadway, puedes comerte unas gambas en el 'bubba gun'. Te lo aconsejo por el ambiente que corre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.