Jump to content

Vida en Almería


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Pues me gustaría me comentarais si hay muchos compañeros por la zona, que zonas para salir recomendais, etc

 

por las circunstancias (benditas en esta ocasión) me he hechado novia allí y paso casi todos los fines de semana por la capital... no teneis prc en la zona? (no veo movimiento en el hilo)

 

bueno, que no me enroyo mas... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo, algo lejos has ido a encontrar tu media naranja, je.

 

Por lo que respecta a la zona es bastante agradable, he ido en dos ocasiones disfrutando en donde estuve, no sé decirte ahora mismo exactamente en qué lugar pero sí en la zona naturista, si vas a Almería bien lo pasarás y más en compañia de tu novia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, algo lejos has ido a encontrar tu media naranja, je.

 

Por lo que respecta a la zona es bastante agradable, he ido en dos ocasiones disfrutando en donde estuve, no sé decirte ahora mismo exactamente en qué lugar pero sí en la zona naturista, si vas a Almería bien lo pasarás y más en compañia de tu novia.

 

Saludos.

jajaja, Bully tenía 2 opciones, o una chica en madrid, o una en Almería jajaja, con lo que gasto de Algeciras a Madrid y vuelta, voy 3 veces a almería ida y vuelta... :laugh:

 

Aparte que la madrileña me salió rana....

 

Pues no, no conozco la zona naturista, pero si que vamos conociendo pueblecitos poco a poco de la zona, la verdad esque es una tierra bonita, me gusta, lo mismo me mudo... (a mis compis de PRC que no me pegueis, que seguiré acercandome a cadiz a tomar unas cañitas con vosotros! jajaja :D)

 

Ya te veo en poco tiempo con un TDI jajajajajajajaja

 

jajaja romulo va a ser... el otro día le estube comentando a un compi de PRC, klctin, y se me echó a reir... me contó batallitas sobre su ex- seat cordoba y sus 4.5 litros de consumo....

Estoy pensando en hacerle una visita a mi amigo Juanma (que tiene un megane coupé) y que en muuuuchas ocasiones me presta (por algo me llaman el terror de las nenas :roll1: :roll1: ) que ese lleva tempomat y apenas gasta 4 litros a los 100 en 6ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco, en cuanto allí estés vete avisando, algún finde igual te hago alguna visita, siempre y cuando no te moleste, me encanta viajar y si encima voy conociendo a foreros de ASI, mejor que mejor, de hecho en breve iré a Madrid a ver a los amigos de allí.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully pues cuando quieras, últimamente subo todos los fines de semana, éste creo que subiré también, el próximo se que no (ya tengo planes), si quieres, mandame MP con tu telefono y nos vemos por allí

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.