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Hola a todos,

 

En algún otro post os he comentado que la servotronic me parece que no me va en mi 3B,..., ya que aunque cuando se lo compré a mi padre ya tenía un tacto bastante duro, él insiste en que cuando adquirió el coche, la dirección iba suavísima en parado y a poca velocidad. :angry:

 

El caso es que ya lo he comprobado todo, creo que lo único que me falta es la cremallera,...y no sé que puede estar fallando. :conf:

 

Aún por encima, se lo comenté a Quin y él me dice que los que conoce tienen la dirección bastante pesada, y el otro día que quedé con Ruby y Aitor para ver el ABY que recién habían comprado, comprobé que tenía el mismo tacto pesado que en el mío... :cfsd1:

 

En fin, que a ver si podemos hacer un pequeño sondeo de cómo notais la dirección en vuestro s y RS2,...ya que para vernos en persona va a ser algo difícil por esta vez. Lo digo por la Kedada del próximo finde... :crying_anim:

 

Bueno, un saludo a todos :thumbsup:


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Hola, en mi S2 3B la direccion en parado y a poca velocidad esta blandisima, sobre todo maniobrando para aparcar. Yo no he probado ningun otro modelo ni marca de coche, ni includo modernos, con la direccion tan suave como este. Y un amigo tiene otro S2 3B y la tiene como el mio. Un Saludo.

Publicado (editado)

hola a ver si la vas a llevar desconectada debajo del asiento trasero al lado de la bateria hay como una centralita mira a ver si esta conectada o desconectad

yo tengo un 3b y va finisimo de direccion y siempre a ido asi y todos tienen que ir igual precisamente es una de las cosas mejor que tienen el tacto de direccion :thumbsup:

un saludo

Editado por ferni308
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Ferni,de la centralita esa que tu dices no es porque ya le dejamos nosotros una de un 3b y dice que le va igual.Tiene que ser de otra cosa porque a comparacion con nuestro 2.0 20v que va suavecisima la del va demasiado dura...

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A mí un día me funcionó,.... :conf:

 

la verdad es que estaba comprobando todas las conexiones eléctricas, caídas de tensión, si estaba todo bien conectado,... incluso metimos el coche en el elevador y simulamos estar en carretera, para medir la tensión que salía de la centralita hacia la electroválvula. En parado salían unos 7 Voltios y según iba subiendo la velocidad iba bajando la tensión de salida. Los cables de salida son el marrón/azul y el marrón/blanco y 7V me parece muy poca tensión, pero como no tengo datos de lo que tiene que dar... :ranting2:[smilie=cry2.gif] .

 

El caso es que bajamos el coche del elevador y cuando fuí a cogerlo funcionaba la servotronic. Era como mover la dirección del coche con las ruedas en el aire...

 

Llendo hacia mi casa comprobé que era suavísima y quizá demasiado sensible. Pero desde aquel día no ha vuelto a funcionar, y mira que he fozado .

 

Bueno, pues a ver si alguien tiene o puede darme algún dato de tensiones de salida de la centralita :flwrs:[smilie=huggles.gif]

 

Un saludo :laugh::flwrs:[smilie=biggrin.gif]

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Más datos:

 

Las conexiones eléctricas las he revisado un montón de veces y parece estar todo bien.

 

Hoy he conectado un faston que tenía suelto del sensor que va al master de servofreno y nada más poner contacto se enciende el símbolo rojo circular con la admiración dentro. Si haces carretera se apaga, pero como hagas ciudad se queda encendido.

 

El acumulador de presión está bien, ya que aguanta más de 20 pisadas en parado, además lo comprobé con Pablo Micrillo y él el freno lo notó bien. La dirección no suena, el líquido está en el nivel y no se ven fugas de líquido ni de frenos ni de dirección.

 

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
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hola juanjo.

no se si habras arreglado ya esa direccion o no.Por lo que dices, yo probaria con un sensor de velocidad de alguien que le funcione bien la servotronic.

Ya sabes cual te digo, ese que va en la caja cambios, pegando a la transmision izquierda. Mediante ese sensor la servotronic detecta la velocidad para ablandar o endurecer la direccion.

Saludos

  • 3 meses más tarde...
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Hola a todos

Tengo este problema o algo parecido en un 3B,al conectar el faston enciende el chivato dentro.Me gustaria saber la presion que tiene que recibir esa electrovalvula,y en que condiciones(ralenti,acelerando,etc).Yo la estoy midiendo y me da 130 bares al acelerar,mantiene 90 dos dias despues de apagar el motor.Deduzco que no hay fugas de presion,la bomba es recien reconstruida y tambien creo que genera suficiente presion.

El testigo se enciende y en frio la direccion justo despues de arrancarlo va un poco dura.

Alguien podria pasarme info.

Gracias a todos.

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