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http://www.autotech.com/category/engine-kits.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Alarga la carrera y se rectifica el bloque al maximo diametro sube la cilindrada a 2.0 , los pistones son achatados para permitir un cigueñal largo y el cigueñal con mas carrera (creo que es el del 2.0), me gustan mucho los pistones porque tienen la misma forma que la camara de combustion, pero la verdad es que no se si sera cierto que con eso sube a 150 borricos.

 

Total al precio que esta la sopa no creo que sea viable para este pais...


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de 112 a 150cv en un atmosferico? no se yo...

 

hombre piensa que es que son casi 40cv churro, cambiando solo eso, aunque nose, puede todo puede ser, pero los milagros estos que veo ultimamente mucha confianza no me dan

Publicado (editado)

Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura.

Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos.

Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo.

Saludos.

Editado por javispa
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Ya vi que es el cigueñal del 2.0 el bloque a medida maxima, bielas recicladas, por 1200 euros se hace ese motor pero que vamos, hay que tenerlo clarito y gastara un cojon...

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No te veo yo con 150 burros delante de los ojos, y menos con los consumos que le sacarias (no creo que lo bajaras de un 14-16 a los 100) y encima con ese aumento tu fundes el motor en dos exprimidas :lol2::lol2:

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150cv te cuestan 1200€? y un swap del 1.8t de desguace por cuanto te estaria? :drooling:

 

si tienes pensado potenciarlo yo lo miraria

 

y luego una repro y te dejas el 80 que no hay quien pueda con el :clap1:

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150cv te cuestan 1200€? y un swap del 1.8t de desguace por cuanto te estaria? :drooling:

 

si tienes pensado potenciarlo yo lo miraria

 

y luego una repro y te dejas el 80 que no hay quien pueda con el :clap1:

 

 

El tema es legal, con esa preparacion llevas bloque dz, y en el 80 homologable sin cambio de frenos solo se pueden meter 146 cv.

Publicado

pues mirate a ver unos frenos mas gordos, lo que te entre en 15"

 

en cuanto te estaria un 1.8t + homologacion?

 

 

En lo mismo que un 1.8t con coche y todo...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura.

Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos.

Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo.

Saludos.

 

jod** aumentas la cilidrada a 2035cc y aun quieres una rebaja de culata. Los ingleses en las preparaciones del 1.8t montan el cigueñal del Tdi por que encaja y es el que da mas carrera, dicen llegar a 2100cc. Una culata de un 1.8 20v encaja tambien casi a la perfeccion en el 1.8 de un motor PB de gti.

 

De todas maneras me parece la cuenta de la vieja, ellos te ponen que 150cv y 170cv con 16v, pero no te hablan de lo que es un "cuello de botella" la inyeccion mecanica no creo que de para mucho mas, asi como la culata y otros puntos de la admison.

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