Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 http://www.autotech.com/category/engine-kits.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v Alarga la carrera y se rectifica el bloque al maximo diametro sube la cilindrada a 2.0 , los pistones son achatados para permitir un cigueñal largo y el cigueñal con mas carrera (creo que es el del 2.0), me gustan mucho los pistones porque tienen la misma forma que la camara de combustion, pero la verdad es que no se si sera cierto que con eso sube a 150 borricos. Total al precio que esta la sopa no creo que sea viable para este pais... Responder
1.9E Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 de 112 a 150cv en un atmosferico? no se yo... hombre piensa que es que son casi 40cv churro, cambiando solo eso, aunque nose, puede todo puede ser, pero los milagros estos que veo ultimamente mucha confianza no me dan Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hombre, es subir al motor a 2.0 ya es un 10% mas cilindrada osea un 10% mas potencia (11cv), mas 10 cv de arbol ya son 130 y pico cv si exagerar nada. Responder
javispa Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura. Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos. Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo. Saludos. Editado 7 de Abril del 2011 por javispa Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya vi que es el cigueñal del 2.0 el bloque a medida maxima, bielas recicladas, por 1200 euros se hace ese motor pero que vamos, hay que tenerlo clarito y gastara un cojon... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 No te veo yo con 150 burros delante de los ojos, y menos con los consumos que le sacarias (no creo que lo bajaras de un 14-16 a los 100) y encima con ese aumento tu fundes el motor en dos exprimidas Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 SOn forjados algo mas durara, ultimamente solo uso el 80 para dar acelerones asi que... Responder
1.9E Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 150cv te cuestan 1200€? y un swap del 1.8t de desguace por cuanto te estaria? si tienes pensado potenciarlo yo lo miraria y luego una repro y te dejas el 80 que no hay quien pueda con el :clap1: Responder
Churro26 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 150cv te cuestan 1200€? y un swap del 1.8t de desguace por cuanto te estaria? si tienes pensado potenciarlo yo lo miraria y luego una repro y te dejas el 80 que no hay quien pueda con el :clap1: El tema es legal, con esa preparacion llevas bloque dz, y en el 80 homologable sin cambio de frenos solo se pueden meter 146 cv. Responder
1.9E Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 pues mirate a ver unos frenos mas gordos, lo que te entre en 15" en cuanto te estaria un 1.8t + homologacion? Responder
Churro26 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 pues mirate a ver unos frenos mas gordos, lo que te entre en 15" en cuanto te estaria un 1.8t + homologacion? En lo mismo que un 1.8t con coche y todo... Responder
Robledo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Compras el motor de un Golf gti mk3 y le pones el bloque a tu culata. Como hacen con el gti mk2. Más barato imposible, Responder
Kikinet Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Básicamente lo que hacen es venderte un cigüeñal de Golf III Gti y unos pistones a medida, del máximo diámetro tolerable por el bloque. No está mal, pero seguramente se pueden conseguir esas piezas por otro lado saliendo más barato en total. Cuenta que JE hace pistones a medida con lo que le digas. Esos del kit son más chatos para compensar la mayor carrera del cigüeñal. Un kit de pistones a medida para el S2 se iba a unos 900 euros, quizás menos, así que para el Golf saldrían mejor (son 4 en lugar de 5). Le sumas un cigüeñal de Golf III, que se puede encontrar barato de segunda mano, y listos. El resto de piezas, que se tienen que montar nuevas, no creo que hagan disparar tanto la factura. Imagino que montando eso, con una rebajita de culata, unos colectores de escape y un árbol molón, los 150 cv no andarían lejos. Lo vería como una opción interesante en caso de querer reconstruir el motor entero. Entonces, ya puestos, por un poco más lo dejas más gordo. Saludos. jod** aumentas la cilidrada a 2035cc y aun quieres una rebaja de culata. Los ingleses en las preparaciones del 1.8t montan el cigueñal del Tdi por que encaja y es el que da mas carrera, dicen llegar a 2100cc. Una culata de un 1.8 20v encaja tambien casi a la perfeccion en el 1.8 de un motor PB de gti. De todas maneras me parece la cuenta de la vieja, ellos te ponen que 150cv y 170cv con 16v, pero no te hablan de lo que es un "cuello de botella" la inyeccion mecanica no creo que de para mucho mas, asi como la culata y otros puntos de la admison. Responder
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