Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ?

os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente.

P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos.

Publicado
hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ?

os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente.

P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos.

Cauda, como mu bien dice Juantko :ph34r:

Bienvenido al foro! ;) Presentate como dios manda, en el general, por si no lo has hecho :p

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.