luis a4tdi110 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ? os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente. P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 esto suena a caudalimetro apunto de romper, se lo has cambiado alguna vez ? porque uno se acostumbra a la perdida de pontencia y no se da cuenta,si lo cambias y es ese el fallo notaras que el coche corre como si fuera nuevo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis a4tdi110 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 gracias por la informacion del caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ? os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente. P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos. Cauda, como mu bien dice Juantko Bienvenido al foro! Presentate como dios manda, en el general, por si no lo has hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonasmajo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 hola. me gustaría saber dónde puedo llevar mi coche a un banco de potencia en madrid y lo que me costaría. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.