KIKELU Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola a todos, pues me han dado la direccion de un video en el que se mezcla la musica y el video de 3 canciones. Esta super logrado y es muy guapo. A ver si os gusta. Os dejo el enlace de You Tube. http://www.youtube.com/watch?v=dYseWvSFADA Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Muy buena y lograda remezcla! Gracias! Responder
Lustin'Eyes Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Acabo de echarle un ojo a otras remezclas que tiene el tio en Youtube y ¡¡todas son buenas!! Tiene un remix de "Vogue" de Madonna con "Barbra Streisand" de Duck Sauce, que está de lujo. Un saludo Responder
KIKELU Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Me alegro que os guste. A mi me parecio una pasada lo bien que esta. Echare un vistazo a los otros temas que tiene, gracias. Responder
EAF Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Echadle un ojo a los vídeos de este tío. Tiene casi 500 organizados desde 1880 a 2010 con fragmentos de éxitos organizados año a año. Una pasada. Responder
kiko_ma Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Muy bueno, mejor que en el original. Salía un coche no apto en este foro :clap1: :clap1: Responder
EAF Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola a todos, pues me han dado la direccion de un video en el que se mezcla la musica y el video de 3 canciones. Esta super logrado y es muy guapo. A ver si os gusta. Os dejo el enlace de You Tube. http://www.youtube.com/watch?v=dYseWvSFADA Un saludo. A eso se le llama "mashup". Hay cientos en Youtube. Responder
ByDass Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Este tio es un crack,miren en su feisbuk tiene varios enlac es de descargar de disco hechos por el. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.