lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Resulta que casi todos los días desde hace un año largo o más adelanto a un B8 negro que lleva un señor que pinta canas cuando vuelvo para casa de currar y hoy ha aparcado delante y resulta que es cliente si es k el mundo es un pañuelo lleno mocos :lmfao: ya le he dicho: si te paso muchos días, tú eras?? y me dice que va muy tranquilo (como que va a 100...) le he recomendado que le dé un poco de cera, que se le va a atascar el DPF Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 lomoi, no será que tu le apretas muxo??? jajajajajaj Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y por que carretera le adelantas?? Esperemos que sea por autovia... Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y por que carretera le adelantas?? Esperemos que sea por autovia... si, hijo, sí, por la autovía, a ver si os pensais que por una comarcal voy a 130!!! Responder
electrotelco Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y por que carretera le adelantas?? Esperemos que sea por autovia... si, hijo, sí, por la autovía, a ver si os pensais que por una comarcal voy a 130!!! lomoi no nos extrañaría... que a las pruebas nos remitimos... (esas foto-finish... :laugh: ) Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y por que carretera le adelantas?? Esperemos que sea por autovia... si, hijo, sí, por la autovía, a ver si os pensais que por una comarcal voy a 130!!! lomoi no nos extrañaría... que a las pruebas nos remitimos... (esas foto-finish... :laugh: ) no te líes, no te líes, que las dos fotos finish que llevo en 10 años de carnet son de autovía y carril de salida de autopista respectivamente, que mato un perro y me llamáis mataperros Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo ya hace que no tengo fotofinish así importantes.... :S se nota que uno va asentando la cabeza..... La ultima fue bajando a valenvcia, en un sitio que no me di cuenta que era de 100 e iba a 130 (como toda la AP7 bajando "legal) :ranting2: Responder
klctin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) que es eso, es un meteorito, es un avion, es superman, nooooo, ES LOMOI, CUIDADOOOOOOOO jejejeje Editado 7 de Abril del 2011 por klctin Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 :cry1: yo abrí el post para contaros que el dueño del B8 que adelanto casi todos los días desde hace más de un año largo resulta k era mi cliente :cry1: que ya me dá la turra mi marido en casa con la multaaaaaaaaa, ya valdrá, no??? :P :P Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 jejejejejejej Non ti preocupareee Lomoi!!!! Las multas son cosas normales xD mas en catalunya jajajajjaja Responder
Mar77 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Oyieeeee!!! "Haser" el favor de no meterse con "la" Lorena,ehhhhh???? ..... Editado 7 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Oyieeeee!!! "Haser" el favor de no meterse con "la" Lorena,ehhhhh???? ..... :kss1: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Oyieeeee!!! "Haser" el favor de no meterse con "la" Lorena,ehhhhh???? ..... Si es que sois unas fittipaldi!! Es broma Editado 7 de Abril del 2011 por NeverMinds Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 pagaria por ver la cara del señor ... :lol2: saludos Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 pagaria por ver la cara del señor ... :lol2: saludos ha aguantado bien, k es mu soso mañana vuelve a traerme un portátil, a ver qué se cuenta, k antes le he adelantado al volver y ahora ya sabe k soy yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.