abuelo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pues a mi esas cosas me hacen ilusión, encontrarme con un Audi-ASI en carretera me emociona casi ya.... Eso si... No corras tanto, chica..... Responder
zaigor Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 pues algun dia a ver si te cruzas conmigo y asi puedes decirlo , ya sabes un, A4 B8 gris lava 3.0 y con una pegatina de Isuntza (Lekeitio) por cierto, con llantas de S5 saludos y no corras Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 corro lo justito, justito pa k no me quiten puntos no os preocupeis zaigor, todo puede ser, que vueltas por la A8 y el korredor ya me pego al día Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Lorenaaaa, dí que si, mujer, que levante la mano quien no haya recibido una multa por exceso de velocidad, yo no seré el que vaya a bajar la misma. Es más, forma parte de nuestra sociedad, je, así que, tranquila, a disfrutar adelantando a la gente y conocerla mejor todavía. Un saludo, simpática. Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 sí, k parece que aquí sólo me multan a mi lo malo es las que nos quedan.... que ahora con el rádar por tramos nos van a abrasar: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110408/vizcaya/camaras-bilbao-podran-funcionar-20110408.html :ranting2: Responder
zaigor Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) pues a lo dicho Lorena, yo casi siempre voy por el korredor del Txorierri, hasta los tuneles de Artxanda. el tuyo creo recordar que era negro zumbon no? jejeje saludos Editado 8 de Abril del 2011 por zaigor Responder
electrotelco Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 jej pues si, a mi hará 6 meses me llegó una con el coche de mi ex, con el remolque grande a 131km/h ... que malo es llevar el cruise control y olvidar que llevas un remolque de 5 metros enganchado detrás... :laugh: bueno, el resultado fueron 300€ y 2 puntazos (nunca mejor dicho) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.