luis a4tdi110 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 he leido por el foro que es posible limpiar el caudalimetro pero me gustaria que alguien me explicara como se hace muchas gracias por adelantado Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mira este enlace por si t sirve d ayuda Caudalimetro Responder
Mori Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo limpio el caudalimetro con CRC Contac Cleaner(lo desmonto y lo pulverizo desconectando antes su ficha de corriente), cada vez que cambio el filtro de aire(30mil KM) y me va perfecto.(+ 60 mil Km) En mi opinión, los caudalimetros del grupo VAG se estropean por un problema de diseño de la recirculación de gases del carter, por lo que con una limpieza adecuada deben durar muchos Km.Conozco coches de otras marcas con cauda. de origen y con 180 mil Km funcionando como el primer dia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.