charlyxx Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola a todos , soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario de un audi a4 avant 1.8t quattro. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones. Cuando compre el coche no me percate de que venia con medidas de neumático distintas en cada eje y resulta que alante trae 235/40/18 y atrás 245/40/18, y al ser traccion 4x4 tengo entendido que no es nada bueno para la transmisión, la diferencia de anchura no se si afecta, pero el diametro seguro que si, aunque la diferencia de este no llega a un centimetro. ¿pasara algo si agoto estos neumáticos?, solo llevo con la diferencia 700 km. Otra cosa q noto es que apartir de 140 tengo una mínima vibracion el el coche, es como un cisquilleo en manos y pie ( vamos lo noto en lo que apoyo, volante y acelerador). ¿que opinais? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 yo por lo que tengo entendido en los quattro conviene llevar los 4 neumaticos iguales, tanto en medidas como en indice de carga. ahora si pasa algo o lo que pasa por llevarlos distintos eso ya no lo se, pero ya pasaran los entendidos por aqui. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Yo lo que tengo entendido que es "bueno o malo" segun se mire, es que tienen que ir iguales, que cuando cambias gomas, en principio tmb tienes q cambiar las 4, y que tiene que ser todo igual.. De ahi que no veas muchos quattro al estilo BMW o MB, con llantas gordisimas detras y delante mas finas jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Los quattro son delicados con este tema, incluso influye exageradamente la presion correcta en cada eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyxx Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias a los 3. Tineo sabes si podria llegar a causar una avería? es que mientras el vendedor pide do ruedas nuevas iguales a las de alante sigo usando el coche, no creo que ruede mas de 1000km con la diferencia de neumaticos, pero me preocupa. Un Saludo y Muchas Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias a los 3. Tineo sabes si podria llegar a causar una avería? es que mientras el vendedor pide do ruedas nuevas iguales a las de alante sigo usando el coche, no creo que ruede mas de 1000km con la diferencia de neumaticos, pero me preocupa. Un Saludo y Muchas Gracias!!! en principio averia no, ya que no deja de ser un diferencial y su funcion es repartir el empuje motor. Lo que pasa es que puedes tener vibraciones o sensaciones de aplomo raras; es como si los dos ejes se "pelearan un poco" entre si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 hola chicos sobre este tema yo pienso ,q las cuatro ruedas tienen q ser de la misma medida ,si tememos distinta medida adelante ,y atras el desarrollo entre ejes ,sera distinto y seguro q le afecta ,e incluso si en el eje delantero estan nuevas y en el trasero gastadas ,yo personalmente tengo traccion 4 y llevo misma medida y siempre cambio ruedas de posicion para cambiarlas al mismo tiempo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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