Manuel Jesús Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Buenas a todos, Quería comentaros el ruido que vengo experimentando desde hace ya algunos meses en mi A4, en relación a la suspensión, por si alguno de vosotros lo ha sufrido o sufre como yo..... Cuando cojo el coche y salgo del garaje oigo como una especie de crujidos leves que provienen de la parte trasera del coche y creo que proviene de las suspensiones traseras. Según voy cogiendo velocidad y salgo a la calle el ruido desaparece o es que se hace inapreciable......Pero lo más molesto es cuando estoy maniobrando para estacionar o entrando al garaje oido esos crujidos, que me mosquean bastante y vienen de la parte trasera. No se si influirá que tenga llantas de 19" y suspensión normal, la que viene de serie........ Si alguno me puede dar o decir algo al respecto se lo agradecería enormemente...... Saludos y muchas gracias. Responder
Fire16 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 A mi me pasó lo mismo, resulta que ese crujido viene provocado por la tapa de la suspensión y no me acuerdo que más. Llévalo al conce existe una nota de Audi sobre ese fallo. No te preocupes que después no escucharás nada. Un saludo. Responder
Manuel Jesús Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias por tu aporte, Esta tarde voy al concesionario a ver que me cuentan. Saludos y ya os contaré que es. Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias por tu aporte, Esta tarde voy al concesionario a ver que me cuentan. Saludos y ya os contaré que es. Gracias. Hola Manuel, Que te contaron de eso? Alguna solucion? Saludos! Responder
duotones45 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 A mi me cambiaron los brazos superiores delanteros en garantia y al los 6 meses me lo volvia ha hacer...hablando con un mecanico no Audi me dio la solucion... Lo he solucionado definitivamente; dando grasa en spray en las articulaciones de toda la suspension del coche, incluidas las barras estabilizadoras delantera y trasera, tambien y creo que era de aqui...en los embolos de los amortiguadores dentro del protector de plastico, llevo 6 meses y 30.000km y ya no suena dada... solucionado definitivamente saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.