currito00 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buahhhh lo acabo de mirar y me pone BKD --- KDN :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Nephilim Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Segundo: si no fuera lo primero tendría que cambiar una pieza que el llama "enfriador de gases de escape". Dice que es una pieza que está por detrás del motor y que la marca le obliga a cambiarlo en estos casos. Dice que es una pieza que tiene que cambiar a ciegas, que no se ve si está rota o no, pero una vez cambiada es cuando se ve si era eso o no. Dice que en el 85% de los casos el fallo está ahi. Nephilim, me parece que ahí se la quieren colar a tu hermano. Yo cuando lo llevé me dijeron que mirarian a ver si con suerte era el enfriador de gases y que si no lo era cambiarian culata. Comprobaron que el radiador no estaba roto y posteriormente me cambiaron la culata. Eso de que la marca les obliga a cambiarlo sí o sí, por lo menos en mi concesionario no me lo dijeron y por supuesto tampoco me lo cambiaron. Yo que sé, a lo mejor no es cierto que esté obligado a cambiarlo, pero ya nos lo ha avisado previamente a recoger el coche y mi hermano ha aceptado, así que ya poco va a poder hacer al respecto. De todas formas gracias por la información. Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Menuda put*da tio... buff, espero que cambiando eso se solucione y no sea la culata... el mio con 52.000 km de momento toco madera pero va perfecto y no ha consumido nada de nada, lo miro regularmente... Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hoy nos hemos acercado al taller y nos han dicho que casi seguro que es del enfriador ese, y que cree que no tocará abrir la culata. Yo he leído aquí en el foro de gente que ha reclamado el tema de la culata a Audi España y en algunos casos ha pagado. ¿Creéis que merece la pena que mi hermano reclame a Audi España por el tema del enfriador este? Nos han dicho que el precio rondará los 250 euros más mano de obra. Yo reclamaría el valor de la pieza, la mano de obra sé que no la pagarían ni de coña. Responder
currito00 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Exactamente vale 250 mas iva mas montaje yo tambien la he cambiado estoy haciendo tiempo para ver si sigue consumiendo Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hoy nos hemos acercado al taller y nos han dicho que casi seguro que es del enfriador ese, y que cree que no tocará abrir la culata. Yo he leído aquí en el foro de gente que ha reclamado el tema de la culata a Audi España y en algunos casos ha pagado. ¿Creéis que merece la pena que mi hermano reclame a Audi España por el tema del enfriador este? Nos han dicho que el precio rondará los 250 euros más mano de obra. Yo reclamaría el valor de la pieza, la mano de obra sé que no la pagarían ni de coña. Mario, tu reclama, si te pagan la pieza pues algo que sacas... si te callas no consigues nada, yo lo intentaria. Suerte y que sea eso!!!! Responder
currito00 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Mientras sea eso nos podemos dar con un canto en los dientes! Responder
wholecar Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Sabéis en los vehículos de que año están pasando? El mío es del 2010 y parece que me consume liquido!! Responder
wholecar Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Nadie sabe nada? Responder
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 wholecar, se supone que esto pasaba más en los coches de 2003-2004, pero no significa que no pueda pasar en el resto. El de mi hermano es de 2007. Hoy ya le han entregado el coche a mi hermano, le han sustituído el enfriador de gases. Le han dicho que esté una semana observando a ver si el nivel baja. Hemos hablado de reclamar a Audi España y nos han dicho que nos asesorarán en lo que puedan, pero mejor hacerlo cuando nos aseguremos de si el nivel de líquido deja de bajar. Responder
wholecar Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Gracias tío me dejas mas trankilo ,el mío,llevo un año con el y parece que a bajado!! Responder
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Gracias tío me dejas mas trankilo ,el mío,llevo un año con el y parece que a bajado!! hombre, es que en un año le baja el nivel a todos los coches del mundo. A mi hermano le bajaba el nivel tanto que cada 15 días o menos tenía que estar rellenando. Responder
currito00 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Nephilim al principio no te asustes porque te va a bajar seguro ya que el circuito tiene que rellenarse y si queda alguna burbuja de aire se tendra que ir, a mi me ha bajado un medio centimetro pero hay se ha quedado, ojala se quede hay!!!! Responder
Nephilim Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Ayer por la mañana nos entregaron el coche. Tenía casi 3/4 de litro de anticongelante de más, no sé por qué razón le metieron tanto. Se lo saqué con una jeringuilla, no todo, pero sí bastante. Lo dejé un poco por encima del máximo, justo por encima del centro del vaso de expansión (la parte que es más gordita, que es el empalme de la mitad superior y la inferior). Hoy está en vez de por encima de esa parte gordita, por debajo. Todavía no me alarmo ya que podría ser eso de rellenarse las burbujas de aire. Responder
currito00 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 El bidon si lo llenas mas de la mitad lo tira, o sea entre las 2 lineas negras, la de minimo y maximo debe de estar en la mitad. Y donde mires siempre el nivel en un sitio donde el suelo este bien que asi no fallara! Responder
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