fourings Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola compañeros. Resulta que al coche de mi hermano (A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv de 2007, con 48.000 km y reprogramado en TLR desde los 35.000) hace cosa de un mes le saltó (no lo había hecho nunca) el chivato del líquido refrigerante. Miramos el vaso de expansión y efectivamente tenía el nivel por debajo del mínimo. Rellenamos más o menos un litro y medio hasta dejarlo casi al máximo. Hoy le ha vuelto a saltar el chivato y otra vez tenía el nivel por debajo del mínimo. No hace charcos cuando está aparcado. ¿Qué puede ser? No me digais que la culata... que el coche es BKD... y tengo pesadillas con el tema. Estas últimas navidades tuve que dejarlo para que me cambiaran todo el circuito del liquido refrigerante por el mismo problema. Hasta dos veces tuve que llevarlo con anterioridad por el mismo problemas, lo rellenavan hasta que en poco tiempo bajaba el nivel del minimo. Al final me confirmaron que había un problema. 3 días en el taller de los coj... porque no tenian el material y tenian que pedirlo a alemania. Por cierto me dijeron que no perdía, supuraba por no se que sitio, conductos,y no se que más en definitiva que no gotea pero se lo bebe que daba gusto. espero que te sirva de ayuda, yo conseguí que entrara en garantía ya que por dos veces me quejé durante la garantía y había constancia de ello. Espero que tengas suerte. Responder
montte Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 A mi me consumia como un centimetro de liquido refrigerante cada 2000km más o menos, haciendo unos 900km semanales, crei que era culata, pero en este foro (no se que usuario), me dijeron que antes de nada probara a echar tapafugas, y desde entonces no he vuelto a rellenar nada, ni un misero milimetro. Mi coche es de mayo del 2007(BKD), y me empezo a pasar a partir de los 2 años y 80000km fuera de garantia. Ahora tengo 118000 km hago unos 500 km mensuales y el coche va perfecto, hace 3000km le hice la revision con distribución y cambio de vaso y sigue perfecto. PD: despues del tapafugas segui haciendo 900km semanales casi un año más y no bajo nada. Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Buena aportacion montte Responder
Nephilim Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 A mi hermano de momento no le ha bajado más. Recemos por que se lo hayan solucionado. De momento tenemos que ir el lunes a que le echen un ojo, pero ya vemos nosotros que no baja al mismo ritmo que antes, vamos ni al mismo ni a ninguno. Responder
currito00 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Pues a mi si me ha bajado :cry1: :cry1: :cry1: Responder
currito00 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Nephilim Como llevas el problema? Yo voy a tener que llevarlo el lunes al taller.... por desgracia el problema continua Responder
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 qué put*da tío, esperemos que sea lo menos posible :cry1: s2 Responder
currito00 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Ojala haber que me comentan esta semana proxima! Responder
ANGEL KZ Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 SALUDOS A TODOS-- a mi me parece por parte de audi una AUTENTICA,malas maneras de realizar un motor,que mas bien no fue del todo por parte de estos bien probado,donde esta el motor del otro audi como tenia yo de 90cv y 11ocv, oo mas bien el de 130 cv todos estos,muy buenos y fiables,yo e tenido el de 110cv y lo deje con mas de 280.000km y ni un solo problema y un tio mio dejo un taxi con este mismo motor con mas de 780.000km y ni rastro de culata,estos de audi an dejado la marca por los suelos por un motor nada bueno,YO TENGO UN A3 SLINE TDI 140,QUATTRO-- MOTOR BKD--c DEL 2006,con 120.000km y bien de todo,no se a cambiado culata y nada y marcha muy bien,pero me da pavor,en los tiempos que corren gastarte mas de 2.000eur por la dichosa culata,pero esto es segun te toque pues lo cuidas al maximo y te falla y si os digo, que tengo un vecino,que tiene este modelo,no quattro y del 2003,que maltrata al coche,no lo cuida mucho y tiene mas de 200.000km y ni fallo de culata y encima se queja de que a cambiado ya embrague,LOS AY QUE SE QUEJAN DE VICIO. no es el caso de nosotros,SALUDOS. Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Al ver el hilo pensaba que era tu coche Nephilm, espero que tenga suerte tu hermano y se libre de cambiar la dichosa culata. Y currito00 suerte a ti tambien, haber que te dicen y que sea lo mas leve posible. Seguro que los Dacia dan menos problemas de culata xD. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Pues el coche de mi hermano parece que ya va bien. Llevamos casi una semana en la que no ha bajado el nivel nada de nada. Parece que nos libraremos de tener que tocar la culata. Responder
currito00 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Yo mañana ire a la casa audi haber que me comentan, parece que me va a tocar llorar por un ojo! Ya que no espero que se hagan cargo de nada ya que no tengo garantia. Lo que me han comentado que me cambiaran lo de los gases otra vez me pondran una nueva y haber que me comentan. Ya uno se espera lo peor, y segun me han dicho que la broma podria salir por unos 1500 euros.. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Deco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Espero que no Mario....pero tiene pinta de culata Un saludo y espero que sea una bobada Responder
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Yo mañana ire a la casa audi haber que me comentan, parece que me va a tocar llorar por un ojo! Ya que no espero que se hagan cargo de nada ya que no tengo garantia. Lo que me han comentado que me cambiaran lo de los gases otra vez me pondran una nueva y haber que me comentan. Ya uno se espera lo peor, y segun me han dicho que la broma podria salir por unos 1500 euros.. :cry1: :cry1: :cry1: A mi hermano es que le pusieron lo de los gases nuevo directamente. Responder
currito00 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Imagino que tambien me la colocaran nueva, porque segun me han dicho que hay que empezar de 0, y ese es el primer paso, pero seria una tremenda casualidad que el que haya cojido este tambien roto... OJALA SI, pero no tengo muchas esperanzas Responder
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