Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) y por lo que cuentas en el taller de ahora igual te quieren abrir la culata automáticamente. La culata no se puede mirar sin abrirla y si la abres el precio se dispara. Lo que tienes que hacer es cambiar el enfriador de gases sin tocar la culata. Es un poco lotería porque te lo cobran aunque no sea ese el problema y tengas que abrir la culata finalmente, pero por lo menos si te sale bien te ahorras un dineral. Tu fijate que te abran la culata te gastes el pastón y luego te digan que en la culata no había nada. Vamos haz lo que quieras, pero mejor mirar lo que vale 400 euros antes que mirar lo que vale 2.000 Editado 21 de Septiembre del 2011 por Nephilim Responder
Quattro170 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias por la recomendación, pero si hubiera sabido de este tema antes, no hubiera abierto la culata. Lo que pasa es qe en audi no me dijeron nada, y cuando he llegado a este taller, y he ordeando abrir para ver la culata, he leido el tema este. uno no es adivino, pero aprende para la proxima vez. asi que nada, espero qe sea poca cosa. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 pues que en audi no te dijeran nada es para matarlos, ni ellos mismos conocen sus coches... lo malo es que ya no vas a tener derecho a reclamar nada por no haberlo arreglado en un concesionario oficial. Responder
currito00 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues a mi si me comprobaron la egr en la audi me comprobaron la que llevava puesta y otra que me dejaron y ambas estaban bien... Asi que o te han engañado a ti o me han engañado a mi nephilim Responder
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Pues a mi si me comprobaron la egr en la audi me comprobaron la que llevava puesta y otra que me dejaron y ambas estaban bien... Asi que o te han engañado a ti o me han engañado a mi nephilim no entiendo bien lo que me quieres decir, ¿dices que me engañaron porque me cobraron el enfriador nuevo en vez de prestarme uno primero para comprobar? Si te refieres a eso, puede que no estén obligados a "prestarte" uno y a contigo tuvieran un detalle. Si no te refieres a eso no te entiendo. Editado 21 de Septiembre del 2011 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno, pues al final mi periplo tiene un final casi-feliz. Os hago un resumen. El 7 de abril de 2011 empecé este hilo porque el coche de mi hermano A3 Sportback 2.0 TDI de 140 cv con menos de 50.000 km y fuera de garantía, perdía líquido refrigerante a pasos agigantados, de tal forma que había que rellenarlo cada 5-6 días. Llevamos el coche al concesionario y allí diagnosticaron que el problema se podía deber a 3 causas, la primera a un manguito roto, la segunda a que estuviera roto el enfriador de gases y la tercera que estuviera jodida la culata. Al final se cambió el enfriador de gases y el problema se solucionó. La factura fue de casi 400 euros, la pieza en sí valía 259,63 creo recordar. Ahi quedó la cosa. El problema vino cuando a primeros de Septiembre de 2011, mi coche, con el mismo motor y 75.000 km empezó a tener los mismo síntomas, y a mediados de Septiembre me devolvieron el coche con el mismo arreglo e idéntica factura. Yo entendí que 2 coches diferentes no podían tener el mismo problema por casualidad, ni debido a la forma de conducir, ya que somos dos conductores opuestos completamente, por lo que puse una queja a Audi España el pasado 17 de Septiembre de 2011. Tras un mes de largas y peticiones de paciencia, el 17 de Octubre de 2011 me contestan por email que mis coches están fuera de garantía y que no pueden hacer nada. Yo no me rindo y les digo que ya se que mis coches no están en garantía y que escribí porque yo entendía que no era normal que una pieza que se supone dura toda la vida del vehículo, se rompiera no en un coche, sino en dos. También les avisé de que escribiría a Audi Alemania, cosa que hice el pasado día 20 de Octubre exponiendo el caso. Pues hoy me han llamado del concesionario diciendo que tienen orden de devolverme 106 euros de un coche y 149 del otro, lo que supone casi el 50% del valor de las piezas sustituídas. Hay que jod**se, Audi España tarda un mes en decirme una gil***ollez y Audi Alemania tarda 4 días en mandar una orden de devolverme dinero. ¿Así funciona siempre todo? La próxima vez me quejo directamente a Alemania. ¿Creéis que debo conformarme con esto o quizá debería intentar sacar más dinero? Yo personalmente me conformo con esto, porque en principio me da miedo tensar tanto la cuerda que se llegue a romper, dice el refranero que más vale pájaro en mano que ciento volando. Responder
novaliche Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues me alegro de que finalmente se haya solucionado en parte el tema. Como bien dices....yo me conformaria, menos da una piedra, y despues del tiempo que ha pasado, mejor cogerlo. Pero eso ya depende de lo que tu valores. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues al final me he acercado hoy al concesionario y me han dado el dinero, así que ya está el asunto zanjado. Responder
ferchir Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues si, mas vale pajaro en mano. Que seguro que con no contestar hubieran tenido bastante.Un saludo Responder
rafasportback Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues al final me he acercado hoy al concesionario y me han dado el dinero, así que ya está el asunto zanjado. olé! Me alegro Mario, solucionado! un abrazo, hoy le he echado un poco de líquido rosa yo, ver si deja de pitar el sensor por las mañanas Responder
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