Doctor White Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso, el otro día me llamaron de Amena y me hicieron una oferta (telefóno sonye. K700 -creo- gratis y una serie de descuentos) que me pareció bastante interesante peeeeeeeeero como por suerte o por desgracia (mas bien por desgracia) el móvil es fundamental para mi trabajo, no sé hasta que punto esta operadora ofrece un buen nivel de servicio en cuanto a cobertura, servicio postventa y servicio fuera de España. ¿¿Alguien que tenga o haya tenido Amena me podría informar sobre su calidad de servicio en estos aspectos?? Salu2 y gracias por adelantado D.W. Editado 23 de Noviembre del 2004 por Doctor White Responder
gelete Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me han dicho que tiene poca cobertura Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Conozco mucha gente con Amena y el unico problema q han tenido ha sido la cobertura Por lo demas, buenos precios, ofertas y servicio al consumidor Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues yo voy bien. Tengo poquita covertura en clase , pero que yo me haya fijado es el único sitio por donde me suelo mover que me pasa. Por lo demás, mi padre también lo usa en el trabajo y mi hermana y estamos bastante "ok". Solo 2 peros, mas bien uno. No consigo hacer funcionar los mensajes MMS en el móvil, pero esto es mas problema mio que de AMENA... no se en fin... Y que para consultar cuanto llevo gastado ahora lo han puesto solo 5 consultas al mes y SIEMPRE esta el servicio en no disponible... Responder
zwitterman Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues a mi em pasba al contrario... hace medio año tenia amena.. y me cambie de chaqueta y me puse contrato de movistar, y en mi pueblo.. amena.. cobertur a atope.. y movistar.. tienes que andar buscando los puntos estrategicos.. pero no hay en casi ningun sitio.. depende de la zona. mi padre tiene amena empresas y esta todo el dia colgado del telefono y sin problema. lo del roaming ya no se como va. Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues a mi em pasba al contrario... hace medio año tenia amena.. y me cambie de chaqueta y me puse contrato de movistar, y en mi pueblo.. amena.. cobertur a atope.. y movistar.. tienes que andar buscando los puntos estrategicos.. pero no hay en casi ningun sitio.. depende de la zona.mi padre tiene amena empresas y esta todo el dia colgado del telefono y sin problema. lo del roaming ya no se como va. en el pueblo de mi padre también me pasaba eso movistar 0 y vodafone(antes Airtel) y Amena funcionaban. Ahora van los 3 jeje, han puesto una antena de moviestar cerquita. Responder
BOSS_TT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo en Vodafone estoy muy contento, tambien he tenido Amena en sus tiempos y la verdad que tambien lo he estado, menos con movistar que no me ha ido nada bien... Amena lo que si le doy un 10 es en asistencia. BOSS Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues yo acabo de cambiarme con portabilidad de movistar a Amena con la oferta esa de la tele del siemens S65 por 99 jeurines ...a ver q tal Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo por trabajo viajo mucho por toda la peninsula y te puedo asegurar que la compañia que más cobertura te da es Movistar.Tambien la que más pasa del cliente Amena es mejor en cuanto a atencion al cliente. Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 vamos ya el canim que se ha venido a amena! yo estoy contento con amena, pero en pueblos por esta zona (un poco perdidos eso sí) aun nohay cobeertura de amena. Responder
Goio Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Los precios son bastante buenos pero la cobertura es fatal. Sobre todo en zonas de montaña. Responder
Invitado DUQUE Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hOLA A TODOS; YO CON AMENA, LA VERDAD Q BASTANTE MAL CUANDO TODOS MIS AMIGOS TIENEN COBERTURA EN ALGUN SITIO UN POCO COMPLICADO ¿ A Q NO SABEIS QUIEN PIERDE PRIMERO LA COBERTURA? pOR LO QUE VEO EL MEJOR EN COVERTURA ES MOVISTAR PERO VODAFONE TAMBIEN ANDA MUY BIEN SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hOLA A TODOS;YO CON AMENA, LA VERDAD Q BASTANTE MAL CUANDO TODOS MIS AMIGOS TIENEN COBERTURA EN ALGUN SITIO UN POCO COMPLICADO ¿ A Q NO SABEIS QUIEN PIERDE PRIMERO LA COBERTURA? pOR LO QUE VEO EL MEJOR EN COVERTURA ES MOVISTAR PERO VODAFONE TAMBIEN ANDA MUY BIEN SALUDOS Por lo menos presentate, no? Yo tengo Vodafone y siempre m han tratado muy bien, nunca he tenido ni un problema :blink: Un saludo :o Responder
zwitterman Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 juanluisvg, que lo intimidas joer.. poco a poco Responder
phanatick Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 he estado varios años con amena y es una PORQUERIA en cuanto a servicio de atencion al cliente, te tratan como una m**** y ademas te engañan para que no te cambies de operadora (me ha pasao a mi y a mi padre). En cuanto a ofertas es la mejor para captar clientes, de ahi las ofertas que te dan, se las dieron a mi padre cuando pretendia cambiarse a vodafone, le dijeron que un movil tal y pascual con descuento del 30% durante 6 meses en las facturas. Pero mi padre justo el mes anterior queria un movil nuevo y llamo varias veces para pedir una oferta que le enviaron, bueno pues le decian que ya no quedaban, que le daban otro (mucho peor) y mil excusas.. el caso es que al final pa vodafone yo estoy con vodafone y desde entonces, las facturas mas detalladas para mi gusto y el servicio de atencion al cliente e sbuenisimo, cada vez k llamo no espero nada para que me cojan y la cobertura mucho mejor.. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.