porter Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Tengo una duda de los cables del cuadro, yo tengo un cuadro con chek control, pero yo no tengo el mazo de color blanco para conectar, entonces me da errores de todo, yo tengo 3 mazos de cables, aqui os los pongo: 1 mazo de 26 pines amarillo 1 mazo de 26 pines azul 1 mazo de 5 pines negro Mi pregunta es para que sirve el conector negro de 5 pines? es que mi cuadro no tiene para conectarlo, mi cuadro tiene para conectar el amarillo y el azul, pero no para el negro. Si alguien tiene un cuadro para conectar esos 3 mazos de cables se lo cambio por el mio que tiene chek control Un saludo Responder
valenciaga Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Tengo una duda de los cables del cuadro, yo tengo un cuadro con chek control, pero yo no tengo el mazo de color blanco para conectar, entonces me da errores de todo, yo tengo 3 mazos de cables, aqui os los pongo: 1 mazo de 26 pines amarillo 1 mazo de 26 pines azul 1 mazo de 5 pines negro Mi pregunta es para que sirve el conector negro de 5 pines? es que mi cuadro no tiene para conectarlo, mi cuadro tiene para conectar el amarillo y el azul, pero no para el negro. Si alguien tiene un cuadro para conectar esos 3 mazos de cables se lo cambio por el mio que tiene chek control Un saludo si te lees este post entero yo creo que instalas el chek control fijo. jeje. suerte. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=230592&st=0 Responder
porter Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Para eso me tendria que hacer con el mazo blanco y viendo lo exagerados que son por aqui los desguaces con los precios pues paso, porque por el cuadro ya pedian 120€ y como es logico les mande a paseo. Si un dia vuelvo a subir por burgos me pasare por algun desguace de por alli y los cogere. Un saludo Responder
Sito87 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) yo lo puse y con sus sensores de luz fundida y to! ademas como saque los cables del conector blanco grande del pequeño sin cortar, mi coche es hibrido vale para autocheck y para minicheck Editado 14 de Abril del 2011 por Sito87 Responder
Audi Gm Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 yo lo puse y con sus sensores de luz fundida y to! ademas como saque los cables del conector blanco grande del pequeño sin cortar, mi coche es hibrido vale para autocheck y para minicheck Muy buenas. Yo tengo un Cabrio 2.3 Actualmente tengo un cadro con el autocheck, pero le tengo puesto el minicheck ya que tengo el mazo de cables blanco, que es para el de las bombillitas y no el de la pantalla. Se puede hacer el injerto con pillar los cables desde el conector ?? de donde vienen los cables ?? No tengo ni el sensor de los limpias, ni nada saludos y gracias Responder
valenciaga Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 yo lo puse y con sus sensores de luz fundida y to! ademas como saque los cables del conector blanco grande del pequeño sin cortar, mi coche es hibrido vale para autocheck y para minicheck Muy buenas. Yo tengo un Cabrio 2.3 Actualmente tengo un cadro con el autocheck, pero le tengo puesto el minicheck ya que tengo el mazo de cables blanco, que es para el de las bombillitas y no el de la pantalla. Se puede hacer el injerto con pillar los cables desde el conector ?? de donde vienen los cables ?? No tengo ni el sensor de los limpias, ni nada saludos y gracias Repito si te lees este posto entero lo instalas fijo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=230592&st=0 Responder
Audi Gm Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ya le he echado 4 ojos y hay una cosa no me queda clara. La mangera que has tirado hasta los reles es la que tenia el cable o la has montado desde 0 ?? yo tengo el conector pequeño y mi coche es el 2.3, que por lo que he entendido no hay que sacar nada de los reles ya que tiene todos los conectores no ?? que inutil soy por dios !! Responder
valenciaga Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ya le he echado 4 ojos y hay una cosa no me queda clara. La mangera que has tirado hasta los reles es la que tenia el cable o la has montado desde 0 ?? yo tengo el conector pequeño y mi coche es el 2.3, que por lo que he entendido no hay que sacar nada de los reles ya que tiene todos los conectores no ?? que inutil soy por dios !! Yo esque no tenia ningun conector por que no tenia ni minichek ni nada solo 2 testigos asi que tube que empezar de cero, de todas maneras creo que no tienes en el conector del minichek todos los que te hacen falta...... Responder
Sito87 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 los cablea q necesitas para el conector blanco grande, estan en el pequeño a excepcion de liquido de frenos, limpia, luces. Responder
Audi Gm Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 los cablea q necesitas para el conector blanco grande, estan en el pequeño a excepcion de liquido de frenos, limpia, luces. entoces solo tendria que comprar la botella con el sensor y pasar los 2 cables de la botella al cuadro no ?? el de los frenos y el de las luces es algo que me da igual Responder
Sito87 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 "el de frenos", disculpa me equivoqué es el de liquido de direccion ,es el mas simple cambias el tapon que llevas por uno con boya y tiras cables al cuadro. El del limpia tienes que cambiar la bomba del limpia por una que lleve sensor (la botella es la misma), son baratas incluso nuevas si las sacas de ebay. Las luces tienen mas jaleo, pero bueno es ponerse. Responder
Audi Gm Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 en el limpia que tengo que cambiar?? botella o bomba ?? la botella tengo localizada una en el desguace, que es al que le quite el cuadro, pero tendre que ir el lunes a por la clema grande de los cables. Responder
Sito87 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Solo la bomba no necesitas cambiar la botella. Ai coges la bomba coge tambien la clema de esta q es un poco diferente. Y tambien cojete el tapon del liquido de direccion (que llevara cable) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.