Jump to content

Fallo motor


Brad79

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un A4 del 2004. Es un 2.5 de 163 cv. Pues de un tiempo para ahora, de vez en cuando se me enciende el pilotito de "fallo motor". Un pilotito con forma de motor. Y el coche no me acelera. Me llega a 70 y de ahí no sube. A veces para y apago el coche y cuando lo vuelvo a encender ya me va bien otra vez. ¿De que puede ser? Y bueno, tambien cuando lo quiero encender le cuesta y me han camiado una válvula pensando que era de eso pero sigue igual. Si alguien sabe de que puede ser....me ayudaria mucho, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene pinta de que hay algo que hace falso contacto de vez en cuando y el motor al detectarlo no lo regla bien o pasa a estado de "emegencia" creo qse llama, que no pasa de cierta velocidad para salvaguardar el motor etc.

asi a bote pronto, puede ser....caudalimetro,medidor de masa,quizas una lectura erronea de la lambda aunq nose si seria tan drastico ,y la egr pues nose que decirte...porqur se supoen que si la anulas van algunos motores incluso mejor..nose hasta que punto podría afectar, haber si alguien sabe como van estos motores y nos da una pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.