Climber Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Os presento mi última adquisición, Godzilla, como lo llaman algunos. Y es que es un nombre que le viene al pelo. Es un Nissan GT-R del 2010, y ya disfruta de la caja de cambios reforzada y nueva gestión de motor. El coche es explosivo, especialmente en las primeras marchas, segunda y tercera, donde se agotan y entran con una velocidad que cuesta de creer siendo sólo 485 caballos los declarados (aunque Nissan reconoce directamente que esos motores dan más de 500 caballos). El coche en sí es raro. Es una línea poco vista lo que hace que bastante gente pregunte qué coche es (me han dicho de todo, de si un Pontiac hasta un Ferrari…). Sin embargo es bastante funcional, no suele tocar en las rampas y es bastante grande, masivo. Echo en falta al aparcar los sensores de parking, pero ya nos acostumbraremos. En cuanto al interior, la terminación está bien. Hay algún plástico que podría mejorarse pero no hay ruidos parásitos, la consola está forrada en cuero natural y los acabados son muy decentes para lo que es el coche. Un Porsche está mejor acabado, aunque se ve un poco más tradicional y no tan futurista como es el caso del Nissan con su consola táctil y sus botones de diferente factura. En cuanto a lo que interesa del coche, es impresionante. Andar en recta anda, aunque no impresiona como un Porsche Turbo PDK o un Gallardo LP-560 (sólo faltaría), pero en curva impresiona como ninguno lo ha hecho hasta ahora. Aguanta los G’s que quieras y más, y encima el coche tiende a meterte en curva. Es una sensación extraña, cuando aceleras el morro se mete hacia dentro, haciendo que toda la potencia se aprovecha para disparar el coche hacia fuera. Es impresionante ese rendimiento, y no me extraña que este GTR ande tanto en circuito. Andar anda, pero frenar también frena de escándalo. Todavía no he podido aprovechar a tope los frenos, aunque probablemente no aguanten como los cerámicos de Porsche, así que aquí tiene ventaja Porsche (por peso sobretodo ya que el Nissan anda de 1800 kilos). Igualmente tiene ventaja Porsche en el apartado de consumos. El GTR gasta unos buenos 3-4 litros de media que un 997 Turbo de primera generación, y eso se nota mucho en la autonomía, menos de 400 km con 65 litros para una media de 16-18 a los 100. Como cosas curiosas, aparte de la pantalla multifuncional (que es una pasada por la infinidad de datos que te da), tenemos el cambio secuencial que funciona muy bien en caliente, menos en frío. Los ruidos de todo tipo que se escuchan de transmisión, y lo que más me ha sorprendido, el fondo plano de carbono del coche. En suma, que estoy muy satisfecho del bicho. Si quereis saber alguna cosa más, preguntad. FOTOS: Responder
rosendhal Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 la madre que pario ha panete!! ha disfrutarlo!! Responder
francescolo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) buaaaaaaaa!!!!! menudo maquinón te has pillado :drooling: poquitos he visto yo por no decirte ninguno... me encanta, enhorabuena por el carraco, a disfrutarlo con cabeza Editado 7 de Abril del 2011 por francescolo Responder
Fontemi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Que expectáculo de carro :drool: . El Gt-r es una de los coches de mis sueños. Enhorabuena por la compra tio, me has dejado sin palabras. Que lo disfrutes mucho. Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 jod** jod**, que buenos carros tio.. ese coche me chifla estuve mirandolo y tal y casi lo compro. Es una pasada y tiene que empujar que no te veas. Disfrutalo Climber. Responder
FINCH Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jajaja Climber! traidor! Jajajajaja no decías q no te convencía??? Que tocaba y rozaba en todos lados??? Jajaja Diafrutalo! felicidades!!! Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 jojoojo, kiero verlo tio!!!!! aver si un dia por bcn vienes al prc o a alguna de las kedadillas que montemos y lo traes pa ke babeemos, es tremendo! Responder
herodes Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Impresionante el coche, ya nos irás poniendo las sensaciones que vayas experimentando con el misil. :drooling: Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 felicidades por el pepino compañero.. es uno de los deportivos mas selectos de hoy dia. por cierto estas en el paseo de castefa no.? yo tengo catados 2 que se pasean por barna y rujen tan bien como dicen en las revistas.. feliciades Responder
elgino Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 BRUTAAAAAAL¡¡¡ tiene que ser la Bomba como se agarra y acelera el bicho¡¡¡¡ :drool: , anda comentanos sensaciones y diferencias respecto al RS4, aunque me parace a mi que este juega en otra liga....... Responder
tsgarcia33 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Precioso, enhorabuena!!! A mi me encanta, me parece diferente al resto de superdeportivos y en el GT5 de la play 3 es una máquina, jejeje. Responder
Climber Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 BRUTAAAAAAL¡¡¡ tiene que ser la Bomba como se agarra y acelera el bicho¡¡¡¡ :drool: , anda comentanos sensaciones y diferencias respecto al RS4, aunque me parace a mi que este juega en otra liga....... La verdad es que sí. Una vez haya podido comprobar a tope el bicho os iré diciendo. A Finch: la verdad es que un poco traidor sí que he sido sí. Aunque hay que probar de todo un poco y salió esta oportunidad. A Domin: ya lo traeré ya, descuida!! Gracias. El coche es un cohete, y de momento anda muy bien, tranquilo y con garra!! El comportamiento es lo más bestia que he probado nunca, es surrealista la forma de trazar que tiene. Responder
xaviertga Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 :clap1: Que callado se lo tenía. Si tuviera 4 aros, ya sería perfecto . Tengo una clienta q ta mu wena y q lo tiene muy wapo, en blanco, q si me dieran a elegir, no sabría si quedarme con el coche o con la clienta, aunq mejor con los dos a la vez. Disfrutalo mucho campeón, y si te vas a venir al Sportscar R8 este verano, avisa y te lo traes pa q podamos babear un rato Responder
DavidRS Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Enhorabuena, buen aparato , a ver si algún dia lo veo Saludos Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 BRUTAAAAAAL¡¡¡ tiene que ser la Bomba como se agarra y acelera el bicho¡¡¡¡ :drool: , anda comentanos sensaciones y diferencias respecto al RS4, aunque me parace a mi que este juega en otra liga....... La verdad es que sí. Una vez haya podido comprobar a tope el bicho os iré diciendo. A Finch: la verdad es que un poco traidor sí que he sido sí. Aunque hay que probar de todo un poco y salió esta oportunidad. A Domin: ya lo traeré ya, descuida!! Gracias. El coche es un cohete, y de momento anda muy bien, tranquilo y con garra!! El comportamiento es lo más bestia que he probado nunca, es surrealista la forma de trazar que tiene. Jajajaja, no es traidor que el tiene su Q5 (y vaya q5)! jajaaja, sa comprao "un complemento" jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.