solrak_S3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Madre mia, muy buena compra climber!! , es un coche que cualquier aficionado a este mundo, le gustaria tener, ahora a disfrutarlo compañero!!! Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 esto ya es otra liga el rs4 es otro concepto de coche uno es una berlina potente y efectiva y el otro es el asesino de ferraris etc Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Lo primero, felicidades Climber!! Luego tengo unas preguntas. Te comentaron el conce que te lo vendió lo de la garantía y las cláusulas que tienes que cumplir para mantenerla, todo el rollo de desconectar el programa de control de tracción, o es una leyenda urbana??. Creo recordar que es tracción total, que reparto de par tiene en cada eje?? Y la última, los que llevamos tiempo en el foro hemos visto tus diferentes adquisiciones, esta es sin duda, es mi opinión, el coche que más depreciación tenga a la hora de venderlo, por varios motivos, tus anteriores "joyas" tenían mucha mejor reventa. Es un tema que has sopesado o te has dejado llevar por el corazón? que sería más que entendible Un saludo y FELICIDADES!! Y ten cuidado Editado 8 de Abril del 2011 por gelete Responder
Climber Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Lo primero, felicidades Climber!! Luego tengo unas preguntas. Te comentaron el conce que te lo vendió lo de la garantía y las cláusulas que tienes que cumplir para mantenerla, todo el rollo de desconectar el programa de control de tracción, o es una leyenda urbana??. Creo recordar que es tracción total, que reparto de par tiene en cada eje?? Y la última, los que llevamos tiempo en el foro hemos visto tus diferentes adquisiciones, esta es sin duda, es mi opinión, el coche que más depreciación tenga a la hora de venderlo, por varios motivos, tus anteriores "joyas" tenían mucha mejor reventa. Es un tema que has sopesado o te has dejado llevar por el corazón? que sería más que entendible Un saludo y FELICIDADES!! Y ten cuidado Me comentaron todo lo de la garantía, pero desconectar el ESP para qué? El Launch Control ya se puede hacer con el sistema puesto en R. La posición R deja hasta 25º de deriva antes de intervenir. Y en el anterior 997 turbo que tuve nunca desconecté el ESP, es demasiado coche para ir haciendo tonterías. En cuanto a lo de la tracción, el coche es trasera con delantera conectable hasta un 50%, la tendencia es clara a sobrevirar pero se corrige en nada por el sistema para traccionar, siempre buscar traccionar, y nunca se va de morro. En cuanto a la depreciación, sólo te diré que me ofrecieron un 997 Turbo S (215.000 euros pagados en julio 2010), por 149.000 euros. Dudo mucho que un GTR pierda eso en seis meses, ni siquiera que pierda ese porcentaje (es casi un 40%!!!) en ese tiempo. Y desde luego que de momento no pienso venderlo!! :drool: Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 muy bonito por fuera es espectacular pero personalmente por dentro me parece muy soso.. y la botonera de la foto es la del nissan almera diesel de mi amigo... le veo que le falta algo un poco soso por dentro.. no asi por fuera que esta increible... a disfrutarle un saludo! Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 jod** no viera lo de cedeira en galicia cuando estes por esos lares yo se de uno que le gustaria ver el aparato que digo gustaria ENCANTARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Enhorabuena por el coche! Es precioso y para mí, me volvería para verlo y oirlo! A disfrutarlo!!! Responder
chemisky Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mi pregunta es fácil y directa: Para cuando me das una vueltecita? Jajaja Ufffff qué bonito es! Me han adelantado un par de estos en carretera y es un espectáculo móvil el cochecito Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Tienes y has tenido todos los coches que siempre he soñado, desde el R32 MK5, pasando por el RS4 B8 y ahora este! En cuanto al ESP, en el GTR no es tan intrusivo y se puede juguetear con él antes de que salte. Es un gran coche preparado para lo que es, divertirte al máximo y con el plus de usabilidad gracias a las dos plazas traseras y maletero! ENHORABUENA! Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 o**** presi, enhorabuena por tu adquisición. Tengo algunos amigos entusiastas de los coches japoneses, este coche es uno de ellos y el más admirado. Infinidad de pruebas en Nurburgring y demás circuitos. La verdad es que has elegido un coche veloz, agradable a la conducción y curioso en cuanto a trazadas. Disfrutalo lo mejor que puedas Responder
Climber Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... Responder
FINCH Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado! Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 muy bonito por fuera es espectacular pero personalmente por dentro me parece muy soso.. y la botonera de la foto es la del nissan almera diesel de mi amigo... le veo que le falta algo un poco soso por dentro.. no asi por fuera que esta increible... a disfrutarle un saludo! Si yo también lo habia pensado pero no todo iba a ser perfecto teniendo en cuenta que es relativamente baratísimo con respecto a otros superdeportivos con similares prestaciones. Responder
Climber Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado! Cierto Finch!! Se me ha pasado, vuelve a enviarmelo que creo querias info de primera mano. Sobre lo de la potenciación, de momento de repro no haremos, solo mecánica, nada de electrónica (de momento). Responder
FINCH Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias!! El coche está bastante bien, tiene una pegada bestial. En breve pensamos afinarle un poco la voz... Tengo un amigo que le cambio el escape entero en titanio con Y-pipe incluido y reprogramado hasta 600cv, sin necesitas info avisa. Te mande un email y no has contestado! Cierto Finch!! Se me ha pasado, vuelve a enviarmelo que creo querias info de primera mano. Sobre lo de la potenciación, de momento de repro no haremos, solo mecánica, nada de electrónica (de momento). Reenviado MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.