Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Menudo carrazo! disfrutalo! tiene una pinta brutal, en Japon yo me subi en uno, lo arranque y le pise para escuchar el rugido y es tremendo... lastima que no me dejasen probarlo ajjajajaja aunque como el primero ninguno xD Responder
Domin Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Gran coche Para mi gusto algo macarrilla (en directo todavía más), parece uno de los de Fast&Furious. Nada que ver con la línea del RS4 Saludos Jajajaja, Esto ya lo dijo una vez el propio Climber, cuando una persona entro a un post y dijo que el RS4 era "un poco macarra", que los propietarios de los RS son un poco macarras xD Para mi gusto es un superdeportivo, la diferencia que no tiene "la distinción", para el publico en general, de un Ferrari, o un Porsche, pero vaya, que les saca los colores sin problemas, y por la mitad de precio. Quieres cochazo y distincion, ferrari, porsche, lambo, etc etc etc. Quieres eficacia, brutalidad a un coste "barato", este GT-R. Responder
Climber Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Sobre quien pregunta del RS4, hace tiempo que lo vendí (snif :crying_anim: ), estuve un tiempo con un Porsche 997 Turbo y ahora me he quedado con el GTR. Y de momento, me lo paso mejor con el Nissan que con el Porsche (paso bastante de las etiquetas de los coches, busco sensaciones y satisfacción, y de momento el GTR supera al 911 para mi gusto, no tanto para la parienta ). Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 c*** Jordi, se me había pasado este hilo...si no me equivoco llevabas tiempo con el GT-R en el punto de mira y al final te has hecho con él, seguro que sabes disfrutarlo. Enhorabuena, y a ver si lo veo pronto. Responder
naxo8l Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 anhorabuena!!...pedazzzzzo de makina!!!...buffffffffffff Responder
santiago rodriguez Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Lo has traido ya por tierras gallegas??? Responder
walterio Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Humildemente pienso que te has comprado lo mejor que hay ahora mismo en el mercado,en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones Vaya locura de auto,enhorabuena Saludos Responder
eddiecob Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Vaya...anda que no ha llovida ya desde el R32...un saludo Climber y que lo disfrutes...llevas una progresión de carros envidiable tio...enhorabuena!!!... Responder
amarcos76 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Sobre quien pregunta del RS4, hace tiempo que lo vendí (snif :crying_anim: ), estuve un tiempo con un Porsche 997 Turbo y ahora me he quedado con el GTR. Y de momento, me lo paso mejor con el Nissan que con el Porsche (paso bastante de las etiquetas de los coches, busco sensaciones y satisfacción, y de momento el GTR supera al 911 para mi gusto, no tanto para la parienta ). totalmente de acuerdo Responder
Cimbrel Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Me encanta ese coche, pero me esperaba un interior más... japo (?), no está un poco ... común los controles y eso? a lo mejor es por las fotos, si pones más... , de todos modos enhorabuena un cochazo Responder
DIAV Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Sobre quien pregunta del RS4, hace tiempo que lo vendí (snif :crying_anim: ), estuve un tiempo con un Porsche 997 Turbo y ahora me he quedado con el GTR. Y de momento, me lo paso mejor con el Nissan que con el Porsche (paso bastante de las etiquetas de los coches, busco sensaciones y satisfacción, y de momento el GTR supera al 911 para mi gusto, no tanto para la parienta ). totalmente de acuerdo No puedo estar mas de acuerdo, fuera etiquetas, dentro sensaciones, no he probado ninguno pero todo lo que he leido y oido apuntan al mismo sitio, coche de satisfacciones y capaz de poner muy colorado al mas pintado, un saludo y enhorabuena, una gran maquina :clap1: :clap1: Responder
TTSalmeria Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 jod** espero tener uno yo también en negro mate con llantas amarillas fosforitas jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.