Jump to content

Frenos S3


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Estoy pensando en cambiar totalmente los frenos delanteros, y ponerle unos de un S3, yo tengo un A3 2.0 TDI, con llantas de 18, habria algun problema?

 

por otro lado podria poner los mios actuales delanteros en las ruedas de detraS? y la ultima cuestion, cuanto pueden costar un kit de frenos S3, con todo, nuevo y de segunda mano, por cuanto se han ido vendiendo en el foro?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, lo vi hace unos dias y fue cuando me entro el gusanillo de cambiarlos, por eso os pregunto por los precios que se suelen vender aqui o en el foro, por lo que cuestan nuevos y sobre todo si merece la pena ponerlos, o es mejor mirar alguna otra cosa!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo los llevo montados y si que merece la pena. Frenan más y sobre todo aguantan más. Les he dado mucha caña y como si nada, efecto fading 0.

En las 18" te entran sin problemas, yo los tengo con las 17" de s-line y entran, justito pero entran jeje.

Los frenos del eje delantero no te sirven para atrás, son totalmente distintos. Y por ultimo, el precio, ya te lo han dicho. Saludos.

 

edito: te dejo una foto :)

t4v33k.jpg

la chapita de las pinzas las lije para quitar el logo de s3 y que no dieran mucho el cante en la ITV :lol2:

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mi compi vodafont! Qué tal esas RS6? imagino que seguirás teniéndolas... a veces las echo de menos, tú :laugh:

 

Yo llevo estos frenos desde hace mucho tiempo y la verdad es que van muy bien y son totalmente plug & play. Esos que venden en la sección compra-venta dicen ser a estrenar y el precio es bueno. Ya nos contarás si te animas.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e leido en otros foros que dan un pequeño problemilla con el esp por tema de que habria que codificar la unidad del abs-esp con estos frenos y no se puede por que la instalacion electrica es distinta(memoriza una averia si se codifican) y cuando entra el esp lo hace de una manera un poco brusca.

A mi tambien me interesaria cambiarlos pero me echa para atras un poco esto.¿Los que lo llevais montado habeis notado algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e leido en otros foros que dan un pequeño problemilla con el esp por tema de que habria que codificar la unidad del abs-esp con estos frenos y no se puede por que la instalacion electrica es distinta(memoriza una averia si se codifican) y cuando entra el esp lo hace de una manera un poco brusca.

A mi tambien me interesaria cambiarlos pero me echa para atras un poco esto.¿Los que lo llevais montado habeis notado algo de esto?

Yo no he notado nada raro :huh:

A ver si alguien más nos puede dar su opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e leido en otros foros que dan un pequeño problemilla con el esp por tema de que habria que codificar la unidad del abs-esp con estos frenos y no se puede por que la instalacion electrica es distinta(memoriza una averia si se codifican) y cuando entra el esp lo hace de una manera un poco brusca.

A mi tambien me interesaria cambiarlos pero me echa para atras un poco esto.¿Los que lo llevais montado habeis notado algo de esto?

 

Llevo ya muchos km y no he tenido ningún problema, estoy encantado con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mi compi vodafont! Qué tal esas RS6? imagino que seguirás teniéndolas... a veces las echo de menos, tú :laugh:

 

Yo llevo estos frenos desde hace mucho tiempo y la verdad es que van muy bien y son totalmente plug & play. Esos que venden en la sección compra-venta dicen ser a estrenar y el precio es bueno. Ya nos contarás si te animas.

 

saludos!

g.

 

 

Hombre Galanot!! Esas llantas RS6 siguen luciendo en mi coche!! No las eches de menos, que yo te las cuido!! Al final aun ni las he arreglado ni nada u justo ahora para semana santa pensaba mandarlas a Portugal (que se ve que trabajan de lujo) pero me esta picando el gusanillo de instalarme los frenos del S3!! Por cierto, tu donde los instalaste, porque yo necesito un sitio que me los pongan que yo eso no lo toco!! Y otra cosa, no es por desconfiar nia nada asi, pero como me puedo asegurar de que estan bien los frenos, de que es todo lo que necesito y que funcionan?

 

Bueno, muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galanot, me estan comentando en el otro hilo sobre los frenos, que necesito un portapinzas, porque al ser mi coche un 2.0 TDI de 140 no le sirve el que tengo a los frenos S3, tu tuviste que cambiar eso, que vale la pieza en cuestion??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galanot, me estan comentando en el otro hilo sobre los frenos, que necesito un portapinzas, porque al ser mi coche un 2.0 TDI de 140 no le sirve el que tengo a los frenos S3, tu tuviste que cambiar eso, que vale la pieza en cuestion??

 

Gracias!!

 

Que yo recuerde, no te vale nada de lo que tienes, debes cambiarlo todo. Yo lo compré nuevo, pero si lo normal es que las pinzas estén en buen estado y eso dura toda la vida. Las pastillas y los frenos ya es otro cantar, pero por suerte, los discos de serie, a pesar de ser de calidad, no son demasiado caros. Llama a Oscar de Vagspeed y que te cuente lo que te cobran por ponértelos. Dile que vas de mi parte: 918259055

Cualquier cosa, mándame un privado y lo comentamos. Me alegro de que esas llantas sigan dándote buen servicio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galanot, me estan comentando en el otro hilo sobre los frenos, que necesito un portapinzas, porque al ser mi coche un 2.0 TDI de 140 no le sirve el que tengo a los frenos S3, tu tuviste que cambiar eso, que vale la pieza en cuestion??

 

Gracias!!

 

Que yo recuerde, no te vale nada de lo que tienes, debes cambiarlo todo. Yo lo compré nuevo, pero si lo normal es que las pinzas estén en buen estado y eso dura toda la vida. Las pastillas y los frenos ya es otro cantar, pero por suerte, los discos de serie, a pesar de ser de calidad, no son demasiado caros. Llama a Oscar de Vagspeed y que te cuente lo que te cobran por ponértelos. Dile que vas de mi parte: 918259055

Cualquier cosa, mándame un privado y lo comentamos. Me alegro de que esas llantas sigan dándote buen servicio :thumbsup:

 

Mira ni se me habia ocurrido lo de Vagspeed, gracias por la idea, mañana les llamo a ver que me comentan! Y eso de cambiarlo todo, es que realmente no se que es todo, me venden discos pinzas pastillas y latiguillos metalicos, ¿que mas necesito?

 

Y las llantas geniales, cada vez que voy a cambiar las gomas me preguntan por ellas, y en el concesionario igual, que si ese coche no venia con esas llantas, que de donde las he sacado, que que bien quedan...jaja y se me cae la baba! A ver si algun dia en alguna quedada o algo nos volvemos a ver por Madird!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galanot, me estan comentando en el otro hilo sobre los frenos, que necesito un portapinzas, porque al ser mi coche un 2.0 TDI de 140 no le sirve el que tengo a los frenos S3, tu tuviste que cambiar eso, que vale la pieza en cuestion??

 

Gracias!!

 

Que yo recuerde, no te vale nada de lo que tienes, debes cambiarlo todo. Yo lo compré nuevo, pero si lo normal es que las pinzas estén en buen estado y eso dura toda la vida. Las pastillas y los frenos ya es otro cantar, pero por suerte, los discos de serie, a pesar de ser de calidad, no son demasiado caros. Llama a Oscar de Vagspeed y que te cuente lo que te cobran por ponértelos. Dile que vas de mi parte: 918259055

Cualquier cosa, mándame un privado y lo comentamos. Me alegro de que esas llantas sigan dándote buen servicio :thumbsup:

 

Mira ni se me habia ocurrido lo de Vagspeed, gracias por la idea, mañana les llamo a ver que me comentan! Y eso de cambiarlo todo, es que realmente no se que es todo, me venden discos pinzas pastillas y latiguillos metalicos, ¿que mas necesito?

 

Y las llantas geniales, cada vez que voy a cambiar las gomas me preguntan por ellas, y en el concesionario igual, que si ese coche no venia con esas llantas, que de donde las he sacado, que que bien quedan...jaja y se me cae la baba! A ver si algun dia en alguna quedada o algo nos volvemos a ver por Madird!

 

Cuando les dices lo que te costaron las llantas es cuando ya no te creen, como si lo viera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

 

Estoy a punto de comprar unos frenos de un S3 para instalarseños al mio, (modelos del 2009) me lo venden con unos discos normales, mi pregunta es, si con estos frenos se podrian poner otro tipo de discos, unos rayados o perforados...

 

Que me recomendariais, es que tengo la opcion de comprar los frenos con unos discos usados, asi los usaria un tiempo y luego los cambiaria por unos rayados, perforados, ventilados...

 

Que por cierto tampoco se si son muy caros estos tipos de disco

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.