antoniofonty Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas, pues supongo que debe de haberlos pero yo los llevo montados y tio, con los "normales" (lisos) vas sobrado, te lo digo yo que les he pegado muy duro y efecto fading 0... cuando los tengas en mano y veas lo enormes que son cambiarás de opinión, y más aún cuando los pruebes Saludos. Responder
Juanma_75 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Estoy con antoniofonty, deja los lisos. Si quieres mejorar la frenada, pon unos latiguillos metálicos recubiertos de goma, un buen líquido de frenos DOT 5.1 y pastillas. Con esto vas más que sobrado. Responder
Jann Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hilo unido con el que ya tenias Vodafone, no dupliquemos hilos Saludos Responder
vodafont Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hilo unido con el que ya tenias Vodafone, no dupliquemos hilos Saludos Muchas gracias por responderme y tambien por haberme movido el hilo, habia hecho un post nuevo sin pensarlo! Gracias Osea que con los discos lisos sobrado, pero es que los rayados y los perforados quedan tannn bien...jaja que puede costar uns discos rayados o perforados? he leido por algun lado que los perforados se acaban rajando, por las zonas de los agujeros una cosa mas, unos discos cuanto tienen que durar? gracias!! Responder
vodafont Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Otra cosa, alguien me podria dar la referencia de la chapita que llevan los frenos del S3, la chapa donde pone S3, que probablemente la cambie!! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.