Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Pues nada os cuento: No se si lo sabeis, pero en el perfil de facebook del club se ha hecho un concurso de fotos de coches, y el ganador se lleva una PRUEBA EN UN LAMBORGHINI en el circuito de Montmeló, pues me gustaría plis que me ayudaris dandole a "ME GUSTA" a la foto, ya que es una ilusión enorme para mi :$ Si podeis correr la voz me haría un favor. Hasta el momento va 1º un Tal MARC con 70 votos aprox.... Os dejo el link: http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=213604571985123&set=a.213322758679971.60773.136463769699204&theater Graciassss, os invitaré a unas birrillas jejejejeje Un abrazoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Yo ya he votado!! Suerte nen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Yo ya he votado!! Suerte nen!! Graciasssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ya tienes un voto +,esperemos q ganes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ya tienes un voto +,esperemos q ganes Saludos Gracias tio, además me viene de Perlas, porque soy de Barcelona y me queda aquí al lado el circuito!!!! Si gano, en la próxima nacional B6/B7 invito a una ronda de birras jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 He votado, no me parece una foto de gran calidad pero si hay que hacerte el favor ya está hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 La verdad es que la foto no es gran cosa..... Blackberry + noche = camara de m**** Y si sumas Camara de m**** + fotografo penoso = foto MALISISISISIMA Pero no sabeis lo que mencanta mi coche en esa foto, aunque no tenga mucha calidad Graciassssssssssssss :flwrs: :flwrs: :flwrs: Además, soy el unico B6!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Favor hecho y yo no quiero birra!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 claro oliverrrrrrrrrrrrrr tu eres de los de brugal jajajajajaja :ph34r: :ph34r: :ph34r: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 a mi apuntame en brugal o barcelo reserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 a mi apuntame en brugal o barcelo reserva Bien bien, tu eres de los mios entonces jajajajajajaja Cuando vaya a la gallega kiero ver una de esas "empanadas" de las que me abló Arlong, eh??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ... Cuando vaya a la gallega kiero ver una de esas "empanadas" de las que me abló Arlong, eh??? :drool: juer, no pides nada: empanadas caseras en horno de leña que estuve restaurando de la casa del pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ... Cuando vaya a la gallega kiero ver una de esas "empanadas" de las que me abló Arlong, eh??? :drool: juer, no pides nada: empanadas caseras en horno de leña que estuve restaurando de la casa del pueblo Jajaja, aver si me puedo escapar a la Gallega de Julio, tu irás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ....Jajaja, aver si me puedo escapar a la Gallega de Julio, tu irás? tengo multiples presiones para que vaya, jajaja. Voy intentarlo, tengo demasiados amigos desatendidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ....Jajaja, aver si me puedo escapar a la Gallega de Julio, tu irás? tengo multiples presiones para que vaya, jajaja. Voy intentarlo, tengo demasiados amigos desatendidos. Eso eso, hay que ir, yo ojala vaya palli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.