Montehermoso Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno, finalmente les presento al nuevo S3 2001 del foro.. (yo tenía un A3 1.8T 150HP, 2001) y luego de preguntar, varios amigos foreros me recomendaron cambiarlo por un S3,.. asique ya ven.. Supongo que el color no será del agrado de todos, pero la verdad es que se ve Responder
Montehermoso Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (me faltó terminar la frase..) iba a decir que la verdad es que se ve bastante lindo, sobretodo de noche.. De día se destaca mucho, pero lo bueno es que no hay muchos así, al menos por estas tierras Responder
ellobo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 increible ble, :drool: :drool: :drool: me encanta ese color, junto con el rojo son los colores que a mi juicio mejor quedan en nuestro modelo, sin menospreciar al blanco ibis que tambien se las trae, jajajajaj pues nada, a disfrutar de tu nueva maquina saludos Responder
Iago Rodriguez Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bonito coche, para nada,a mi en amarillo me encanta, sin duda lo hubiera cojido asi, puesto que si es el tope de gama tiene que destacar por lo que es! tambien em gusta el azul claro que hay, tipo rs4 sabes? disfrutalo!! Responder
Montehermoso Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Gracias Lobo... La verdad que los que más me gustaban eran el amarillo, y el rojo que tenés vos.. Ese rojo anaranjado, tipo salmón es único. No lo vi en otro auto que no sea el S3.. Acá vendían uno de esos, pero estaba MUY lejos como para ir a verlo (acá las distancias son en años luz..) Saludos Responder
pepinoracing Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Es mi sueño,siempre he querido un S3 que maquinon que lo disfrutes. :clap1: Responder
Montehermoso Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Gracias gente!!! Ojalá que me salga TAN BUENO como mi anterior A3... Responder
Hasharii Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 El mejor color sin duda para el S3 junto al azul pitufo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.