pakilloloko Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 buenas aki os dejo un enlace bastante interesante 1 saludo! http://www.oemvag.es/a1-c-24_134.html?osCsid=c17su62etpr8pasjsrd8p8vjk7 Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo voy a pedir el ordalías de aluminio en recambios ASI como el reposapiés haber si puedo y ya os contare Responder
pakilloloko Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 el ordalias de aluminio????? eso ke es??? Responder
RaülTen Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jajajajaja no me he dado cuenta, esto del iPhone. Pedalier de aluminio y reposapiés!!! Responder
Robcee Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Buena Página. si señor!!! Buenos Recambios y todos originales... supongo que saldrá mas barato que en el conce! Responder
Didac_a1 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Muy buen enlace!! Los precios no son todo lo baratos que desearia pero mas barato que en el conce si!!! Responder
RaülTen Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola he preguntado en el conce el ordalías del tt k pone en esa página y vale lo mismo, pensar k hay k sumar IVA y transporte!!! Lo malo k ya no tenían catalogo de A1 ya k hay si sale reposapiés y pedales para modelo en cuanto lo sepa ya informare!!! Responder
pakilloloko Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 jejejej muy bueno lo del ordalias! jejeje los precios estan bien yo por lo menos lo veo asi.... Responder
Karmen Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 hola yo kiero tambien ponerle los pedales y reposapies de alumino, ¿donde los puedo conseguir y a que precio?? Algun graciosillo me a kitado la antena ¿donde la puedo conseguir tmb?? Responder
RaülTen Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola Karmen el pedalier le puedes poner el del TT manual o en el conce pedir en recambios el catalogo de accesorios A1 y salen otros específicos con reposapiés, ASI como la antena también. Sino por internet han puesto un post con una web k vende!!!!!! Cual es tu modelo ya nos lo has presentado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.