MCGYVER 65 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) hola, bienvenido y me encanta el coche. Puedo hacerte una peticion? podrias poner un video de como funcionan los lavafaros? creeis q se podria adaptar ese tipo de eyectores en un 80 b4? Hola Sito,intentare hacer un vídeo del lavafaros y lo colgare pero sera dentro de unos días. Con respecto a que puedas poner los eyectores que yo llevo creo que físicamente no tienes bastante espacio debajo de los faros, tienes que instalar otro sistema que puedas poner embutidos en el paragolpes por ejemplo los que lleva volvo, son pequeños y eficaces y seguro que mas baratos que los que yo llevo. Espero te sirva de ayuda. Me encanta tu 80. Editado 14 de Abril del 2011 por MCGYVER 65 Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Sera xenon en el 94, en esos años era opcional en mi S4c4 V8,en cambio en S6c4 PLUS venian de serie. Saludos. A uno como el tuyo me refiero. Conoces alguno que incorporo xenón en el 93,94,o,95 seria la leche poderlo ver. O bien si alguien conoce alguno de esos modelos con xenón que lo diga,gracias. Mira este (PINCHA), es un S6PLUS con faros de xenon de serie, en el mio era opcional, ambos carroceria c4. Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Sera xenon en el 94, en esos años era opcional en mi S4c4 V8,en cambio en S6c4 PLUS venian de serie. Saludos. A uno como el tuyo me refiero. Conoces alguno que incorporo xenón en el 93,94,o,95 seria la leche poderlo ver. O bien si alguien conoce alguno de esos modelos con xenón que lo diga,gracias. Mira este (PINCHA), es un S6PLUS con faros de xenon de serie, en el mio era opcional, ambos carroceria c4. Saludos. Gracias MORENO por la información, veo que eres un tío que cuando empieza algo; lo acaba....con un par aunque te cueste pero lo acabas agradezco tu interés. Pero la caída de los faros del S6 junto a la rejilla es distinta a la del 100,los probé y no me gusto como queda, estoy seguro que en algún lugar hay un S4 del 94 con xenón y saber si existen cristales de esos faros de repuesto es lo que quiero saber para poderlos montar en mi coche, supongo que algún día me enterare.. Un saludo y gracias. Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) ah, lo de los cristales!, pues lo mirare en el etka, ya sabia que cambia el capo y los faros, es menos "cuadrado" que en los nuestros. Saludos EDITO: Yo creia que lo que querias es ponerle el xenon de este S6c4 al tuyo, eso si lo podrias hacer, al llevar lavafaros, solo tendria que instalar la regulacion AUTOMATICA de faros. Lo que ya no tengo tan claro que en la ITV te dijeran algo por tus cristales. A mi desde luego, este tema se lo comente al ingeniero donde la paso yo, y me dijo que si le ponia ese xenon, con su lavafaros y la regulacion AUTOMATICA de faros, con mis mismos faros me lo meterian en ficha sin problema alguno, 30 euros me dijo. Editado 14 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
atakaquino Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Bienvenid. el coche lo tienes IMPRESIONANTE, :drool: , el gusto de uno es particular y exclusivo,pero no cabe duda que lo que muestras en tu coche es de buenisima calidad y le da un bonito aire..podriamos entran en la sutileza de dejarlo de serie total o tunrearlo y "modenizalllo" atopé, ero en ambas pecariamos de ser mas papistas que el papa, asi que lo que realmente le queda bien al coche es aquello que le mejora ( en calida,apariencia,cuidado y prestacion) y confluyé con nuestro gusto particular, y en ese sentido,tu maquina esta Excellente( yá quisieran muchos esas llantas...¿ o mejor las de chapa y tapacubos??, Nooo, . lo que le has echo al coche con 4 lustros en sus "aletas" es pecata minuta ,yá quisieran ,yá quisieran, muchos de los de nueva hornada, mas bien cosas de mantenimiento y ajuste, a la par que una vez puestos, nos liamos con mas de lo necesario( que nunca es suficiente) pero la satzfaccion de hacerlo uno y llevar el coche bien, no tiene precio( que si lo tiene,pero no se piensa), asi que creo que poco le has echo para lo que yo le haria(hago) al mio, y esta Inmejorable . Nada, pues lo dicho, bien venido, y a seguir cuidando esa maquinota, muy bien equilibrado antaño-actual, y el detalle del motor,"....no cabe mas que decir que lo dice todo y todo esta dicho,pues decir mas es no decir nada...." , como a mi me gustan, que se pueda comer en el. Responder
djpeck Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 joer, el motor lo tienes impecable.... se puede comer en el!! ni una mancha de aceite joeeeeeeeer el escape me dejo roto xD, y mira que yo tengo un escape hortera XD yo no soy de llantas cromadas pero tu coche ganaria mucho con una bajada de suspension jejeje aun asi me gusta me gusta!! y se nota que esta muy cuidado y mimado Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 ah, lo de los cristales!, pues lo mirare en el etka, ya sabia que cambia el capo y los faros, es menos "cuadrado" que en los nuestros. Saludos EDITO: Yo creia que lo que querias es ponerle el xenon de este S6c4 al tuyo, eso si lo podrias hacer, al llevar lavafaros, solo tendria que instalar la regulacion AUTOMATICA de faros. Lo que ya no tengo tan claro que en la ITV te dijeran algo por tus cristales. A mi desde luego, este tema se lo comente al ingeniero donde la paso yo, y me dijo que si le ponia ese xenon, con su lavafaros y la regulacion AUTOMATICA de faros, con mis mismos faros me lo meterian en ficha sin problema alguno, 30 euros me dijo. Perdón ante todo por tardar tanto en contestar, pero he tenido la ocasión de perderme unos días en el pueblo y los he aprovechado, desconectado del mundo pues allí no tengo red. A lo que vamos, tengo montado xenón desde hace años,lavafaros y regulación automática de altura y un día intente pasar la ITV con xenón y me tiraron por que en el cristal del faro pone las siglas HC o algo parecido grabado en el interior, me dijeron que con esas siglas no se pueden montar xenón. Solución montar cristales compatibles con xenón, de hay mi consulta. Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenid. el coche lo tienes IMPRESIONANTE, :drool: , el gusto de uno es particular y exclusivo,pero no cabe duda que lo que muestras en tu coche es de buenisima calidad y le da un bonito aire..podriamos entran en la sutileza de dejarlo de serie total o tunrearlo y "modenizalllo" atopé, ero en ambas pecariamos de ser mas papistas que el papa, asi que lo que realmente le queda bien al coche es aquello que le mejora ( en calida,apariencia,cuidado y prestacion) y confluyé con nuestro gusto particular, y en ese sentido,tu maquina esta Excellente( yá quisieran muchos esas llantas...¿ o mejor las de chapa y tapacubos??, Nooo, . lo que le has echo al coche con 4 lustros en sus "aletas" es pecata minuta ,yá quisieran ,yá quisieran, muchos de los de nueva hornada, mas bien cosas de mantenimiento y ajuste, a la par que una vez puestos, nos liamos con mas de lo necesario( que nunca es suficiente) pero la satzfaccion de hacerlo uno y llevar el coche bien, no tiene precio( que si lo tiene,pero no se piensa), asi que creo que poco le has echo para lo que yo le haria(hago) al mio, y esta Inmejorable . Nada, pues lo dicho, bien venido, y a seguir cuidando esa maquinota, muy bien equilibrado antaño-actual, y el detalle del motor,"....no cabe mas que decir que lo dice todo y todo esta dicho,pues decir mas es no decir nada...." , como a mi me gustan, que se pueda comer en el. Gracias por la bienvenida Atakaquino, pero como comprenderás al coche le he echo bastantes mas cosas que las que he puesto pero todas las tengo apuntadas en el cuaderno del coche desde el primer día con fecha,coste, kilómetros y lugar si lo han hecho en taller o en casa si lo he hecho personalmente. Si algún día nos vemos por Madrid o en alguna kedada podría enseñártelo...Todos deberíamos tener nuestro propio libro de mantenimiento, sabríamos cuando le hicimos esto lo otro y donde con cuanta pasta. Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenid. el coche lo tienes IMPRESIONANTE, :drool: , el gusto de uno es particular y exclusivo,pero no cabe duda que lo que muestras en tu coche es de buenisima calidad y le da un bonito aire..podriamos entran en la sutileza de dejarlo de serie total o tunrearlo y "modenizalllo" atopé, ero en ambas pecariamos de ser mas papistas que el papa, asi que lo que realmente le queda bien al coche es aquello que le mejora ( en calida,apariencia,cuidado y prestacion) y confluyé con nuestro gusto particular, y en ese sentido,tu maquina esta Excellente( yá quisieran muchos esas llantas...¿ o mejor las de chapa y tapacubos??, Nooo, . lo que le has echo al coche con 4 lustros en sus "aletas" es pecata minuta ,yá quisieran ,yá quisieran, muchos de los de nueva hornada, mas bien cosas de mantenimiento y ajuste, a la par que una vez puestos, nos liamos con mas de lo necesario( que nunca es suficiente) pero la satzfaccion de hacerlo uno y llevar el coche bien, no tiene precio( que si lo tiene,pero no se piensa), asi que creo que poco le has echo para lo que yo le haria(hago) al mio, y esta Inmejorable . Nada, pues lo dicho, bien venido, y a seguir cuidando esa maquinota, muy bien equilibrado antaño-actual, y el detalle del motor,"....no cabe mas que decir que lo dice todo y todo esta dicho,pues decir mas es no decir nada...." , como a mi me gustan, que se pueda comer en el. Gracias por la bienvenida Atakaquino, pero como comprenderás al coche le he echo bastantes mas cosas que las que he puesto pero todas las tengo apuntadas en el cuaderno del coche desde el primer día con fecha,coste, kilómetros y lugar si lo han hecho en taller o en casa si lo he hecho personalmente. Si algún día nos vemos por Madrid o en alguna kedada podría enseñártelo...Todos deberíamos tener nuestro propio libro de mantenimiento, sabríamos cuando le hicimos esto lo otro y donde con cuanta pasta. Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 joer, el motor lo tienes impecable.... se puede comer en el!! ni una mancha de aceite joeeeeeeeer el escape me dejo roto xD, y mira que yo tengo un escape hortera XD yo no soy de llantas cromadas pero tu coche ganaria mucho con una bajada de suspension jejeje aun asi me gusta me gusta!! y se nota que esta muy cuidado y mimado Gracias por tus comentarios pero el escape tuyo no es hortera es mas al coche le queda DPM pero yo soy partidario de tener algo siempre único,distinto y si eres atrevido desproporcionado con respecto a los demás. Lo diseñe lo fabrique y lo instale personalmente,¿a que no has visto otro igual?. Por cierto la suspensión no la voy a bajar por que a veces para subir por un camino obligado de barro le monto unas ruedas muy grandes. Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 MCGYVER 65, aver si te vemos con tu coche en la proxima kdd. Hecha un vistazo al hilo "ya es primavera".. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenid. el coche lo tienes IMPRESIONANTE, :drool: , el gusto de uno es particular y exclusivo,pero no cabe duda que lo que muestras en tu coche es de buenisima calidad y le da un bonito aire..podriamos entran en la sutileza de dejarlo de serie total o tunrearlo y "modenizalllo" atopé, ero en ambas pecariamos de ser mas papistas que el papa, asi que lo que realmente le queda bien al coche es aquello que le mejora ( en calida,apariencia,cuidado y prestacion) y confluyé con nuestro gusto particular, y en ese sentido,tu maquina esta Excellente( yá quisieran muchos esas llantas...¿ o mejor las de chapa y tapacubos??, Nooo, . lo que le has echo al coche con 4 lustros en sus "aletas" es pecata minuta ,yá quisieran ,yá quisieran, muchos de los de nueva hornada, mas bien cosas de mantenimiento y ajuste, a la par que una vez puestos, nos liamos con mas de lo necesario( que nunca es suficiente) pero la satzfaccion de hacerlo uno y llevar el coche bien, no tiene precio( que si lo tiene,pero no se piensa), asi que creo que poco le has echo para lo que yo le haria(hago) al mio, y esta Inmejorable . Nada, pues lo dicho, bien venido, y a seguir cuidando esa maquinota, muy bien equilibrado antaño-actual, y el detalle del motor,"....no cabe mas que decir que lo dice todo y todo esta dicho,pues decir mas es no decir nada...." , como a mi me gustan, que se pueda comer en el. Gracias por la bienvenida Atakaquino, pero como comprenderás al coche le he echo bastantes mas cosas que las que he puesto pero todas las tengo apuntadas en el cuaderno del coche desde el primer día con fecha,coste, kilómetros y lugar si lo han hecho en taller o en casa si lo he hecho personalmente. Si algún día nos vemos por Madrid o en alguna kedada podría enseñártelo...Todos deberíamos tener nuestro propio libro de mantenimiento, sabríamos cuando le hicimos esto lo otro y donde con cuanta pasta. Un saludo. Lo del libro de mantenimiento es "igualico-igualico" a como yo lo tengo con anotaciones de cualesquiera reparacion(por minimo que sea..bombilla,aceite o distribucion..) y si es en talle o casera,con precio,kilometro y fecha, de echo el librio se agotó y le añadi unas fotocopias para seguir llenando, eso demuestra ciuidado y atencion,a la par que, siempre puedes comparar durabilidad y precio de averias comunes( trapecios,ect..) para hacerse una idea de lo bueno del montaje (taller,casero) y el incremento,o no, de precios. Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenid. el coche lo tienes IMPRESIONANTE, :drool: , el gusto de uno es particular y exclusivo,pero no cabe duda que lo que muestras en tu coche es de buenisima calidad y le da un bonito aire..podriamos entran en la sutileza de dejarlo de serie total o tunrearlo y "modenizalllo" atopé, ero en ambas pecariamos de ser mas papistas que el papa, asi que lo que realmente le queda bien al coche es aquello que le mejora ( en calida,apariencia,cuidado y prestacion) y confluyé con nuestro gusto particular, y en ese sentido,tu maquina esta Excellente( yá quisieran muchos esas llantas...¿ o mejor las de chapa y tapacubos??, Nooo, . lo que le has echo al coche con 4 lustros en sus "aletas" es pecata minuta ,yá quisieran ,yá quisieran, muchos de los de nueva hornada, mas bien cosas de mantenimiento y ajuste, a la par que una vez puestos, nos liamos con mas de lo necesario( que nunca es suficiente) pero la satzfaccion de hacerlo uno y llevar el coche bien, no tiene precio( que si lo tiene,pero no se piensa), asi que creo que poco le has echo para lo que yo le haria(hago) al mio, y esta Inmejorable . Nada, pues lo dicho, bien venido, y a seguir cuidando esa maquinota, muy bien equilibrado antaño-actual, y el detalle del motor,"....no cabe mas que decir que lo dice todo y todo esta dicho,pues decir mas es no decir nada...." , como a mi me gustan, que se pueda comer en el. Gracias por la bienvenida Atakaquino, pero como comprenderás al coche le he echo bastantes mas cosas que las que he puesto pero todas las tengo apuntadas en el cuaderno del coche desde el primer día con fecha,coste, kilómetros y lugar si lo han hecho en taller o en casa si lo he hecho personalmente. Si algún día nos vemos por Madrid o en alguna kedada podría enseñártelo...Todos deberíamos tener nuestro propio libro de mantenimiento, sabríamos cuando le hicimos esto lo otro y donde con cuanta pasta. Un saludo. Lo del libro de mantenimiento es "igualico-igualico" a como yo lo tengo con anotaciones de cualesquiera reparacion(por minimo que sea..bombilla,aceite o distribucion..) y si es en talle o casera,con precio,kilometro y fecha, de echo el librio se agotó y le añadi unas fotocopias para seguir llenando, eso demuestra ciuidado y atencion,a la par que, siempre puedes comparar durabilidad y precio de averias comunes( trapecios,ect..) para hacerse una idea de lo bueno del montaje (taller,casero) y el incremento,o no, de precios. Si señor con un par, a ver quien te puede recriminar que no te preocupas de tu coche. Anotado desde el primer dia como se deben hacer las cosas. Te felicito. Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 MCGYVER 65, aver si te vemos con tu coche en la proxima kdd. Hecha un vistazo al hilo "ya es primavera".. Un saludo De momento pinta bien para poder asistir, pero todavía no puedo confirmarlo. Por cierto la vergüenza y el respeto me hizo no presentarme en el kinepolis en la anterior kdd, ya que aunque estaba registrado todavía no me había presentado y no me pareció correcto presentarme allí. Espero poder asistir a la próxima. Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 hola, bienvenido y me encanta el coche. Puedo hacerte una peticion? podrias poner un video de como funcionan los lavafaros? creeis q se podria adaptar ese tipo de eyectores en un 80 b4? Hola Sito,intentare hacer un vídeo del lavafaros y lo colgare pero sera dentro de unos días. Con respecto a que puedas poner los eyectores que yo llevo creo que físicamente no tienes bastante espacio debajo de los faros, tienes que instalar otro sistema que puedas poner embutidos en el paragolpes por ejemplo los que lleva volvo, son pequeños y eficaces y seguro que mas baratos que los que yo llevo. Espero te sirva de ayuda. Me encanta tu 80. Sito hay van unas fotos de los lavafaros, a ver si te sirve. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.