Jump to content

Posible compra


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues bien mi duda/pregunta es la siguiente, el VW Touareg y el Q7 comparten la misma suspension neumatica???

De ser asi, esta suspension da problemas?? Un suponer coche de segunda mano con unos 100.000 km asta cuando estaria la suspension en condiciones y que mantenimiento tiene dicha suspension??

 

Ya se q casi todos los de este foro habeis optado por la neumatica y estais encantados, me gustaria q os centrarais en mis pequeña duda ya q es una decision a tener en cuenta en una posible compra a corto plazo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ayer probe un Q7 negro enero de 2007 de extras llevaba:

Suspension neumatica

asientos de piel negra electricos

sensores traseros

llantas 19¨

7 plazas

clima 4 zonas

bixenon

telefono

volante deportivo 3 radios con levas

y no se si algo mas

El coche tienen 67.000 km esta impoluto iva francamente bien con el 3.0 TDI y la suspension una gozada, el lunes seguramente cierre la operacion ya q el coche se saco con prestamo personal y cave la posibilidad de q nos los pasen a nosotros sin ningun tipo de comision, el precio descontando lo q se a pagado creo q estara sobre los 32.000 € o asi

 

Bueno varias dudas q tuve:

 

La suspension neumatica tiene posicion Dynamic, esto significa q es la deportiva o lo llevan todos???

Cabria la posibilidad de ponerle la camara de vision trasera y q se viera desde el monitor?

Estabamos mirando el Touareg porq es mas cortito y mas amanoso q el Q7, pero la verdad q el coche este esta muy muy nuevo y encima creo q bien de precio.

Otra cosilla, me fije en lo q estaba gastando y una de dos o el q lo lleva no anda con el o es una cosa extraña el poco gasto q tiene, el el total unas 90 horas llevava una media de 11´7 y en 1 hora de viaje por autovia autopista 9´4 es esto algo normal para este motor coche???

 

Se q son muchas dudas/ consultas pero si poco a poco me las fuerais aclarando me serian de gran ayuda.

 

Muchas gracis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente Q7 antes que Tuareg.

La posición dinámic la llevan todos. Te baja la suspensión y te la endurece a partir de 130 mantenidos durante 10 seg. O si lo pones manual con el mmi. Si que se puede colocar la cámara de visión trasera original Audi. Mira en la página de Stagemotion para orientarte.

Lo del consumo es bastante bueno si en la hora de autopista era llano y no le pisaste mucho o fuiste con el tempomat a +- 120-130. El mixto de 11,4 esta muy bien si tocas poca ciudad, ya que ahí la cosa se dispara.

 

Animo y a por el.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q me tira por el Touareg es la version de 240 cv y 550 nm par q creo q gasta algo menos q el 233 y 500 nm q lleva el Q7, creo q es lo q e oido por aqui, porq para encontrar un Q7 q lleve este motor a q año tendria q irme para ello 2008???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ayer probe un Q7 negro enero de 2007 de extras llevaba:

Suspension neumatica

asientos de piel negra electricos

sensores traseros

llantas 19¨

7 plazas

clima 4 zonas

bixenon

telefono

volante deportivo 3 radios con levas

y no se si algo mas

El coche tienen 67.000 km esta impoluto iva francamente bien con el 3.0 TDI y la suspension una gozada, el lunes seguramente cierre la operacion ya q el coche se saco con prestamo personal y cave la posibilidad de q nos los pasen a nosotros sin ningun tipo de comision, el precio descontando lo q se a pagado creo q estara sobre los 32.000 € o asi

 

Bueno varias dudas q tuve:

 

La suspension neumatica tiene posicion Dynamic, esto significa q es la deportiva o lo llevan todos???

 

La suspensión neumátia tiene arias posiciones, Dynamic , Confort, Automatic ... En Dynamic el coche va más duro, digamos que es la más deportiva

 

 

Cabria la posibilidad de ponerle la camara de vision trasera y q se viera desde el monitor?

 

 

Si, lleva curro, pero si es posible.

 

 

Estabamos mirando el Touareg porq es mas cortito y mas amanoso q el Q7, pero la verdad q el coche este esta muy muy nuevo y encima creo q bien de precio.

Otra cosilla, me fije en lo q estaba gastando y una de dos o el q lo lleva no anda con el o es una cosa extraña el poco gasto q tiene, el el total unas 90 horas llevava una media de 11´7 y en 1 hora de viaje por autovia autopista 9´4 es esto algo normal para este motor coche???

 

Creo que es razonable, el mío es el 4.2 y en carretera a 130 anda sobre los 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa q me tira por el Touareg es la version de 240 cv y 550 nm par q creo q gasta algo menos q el 233 y 500 nm q lleva el Q7, creo q es lo q e oido por aqui, porq para encontrar un Q7 q lleve este motor a q año tendria q irme para ello 2008???

 

Saludos

 

Efectivamente tiene que irte a una unidad de principios de 2008, aunque el 233 no va nada mal.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.