Sjack Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola, me gusta hablar de casi todo, pero lo que menos es de política. Pero visto lo visto no puedo dejar de comentarlo en este foro y someterlo a vuestra opinión. Me parece vergonzoso que los señores eurodiput*dos, representantes del pueblo y elegidos por él, se permitan el apretarnos el cinturón casi hasta que nos falte la respiración pero, o sorpresa, cuando llega el momento de tocarles a ellos sus sueldos o sus vuelos en busines, pues pinchamos en hueso, y todos votan en contra de tocarles el sueldo, a la baja claro, o de viajar como la mayoría de trabajadores, en clase turista, pudiendo ahorrar así, a la maltrecha economía munidal un buen dinerillo, dinerillo que se gasta y del que, lamentablemente, dudo mucho se obtenga ningún beneficio, salvo el de los propios eurodiput*dos. ¿Pero es que se rien de nosotros o qué? Son una panda de chupasangres, sólo miran su bolsillo y no les importa lo más mínimo el pueblo, ni clases bajas, ni medias, ni leches.... estando ellos bien untados, que nos den al resto. Lo mejor es llegar a ser presidente del gobierno, retirarse a los 8 años de mandato, sueldo vitalico, y fichar por una multinacional que pague, sólo por la agenda de teléfonos, unos 150.000 eurazos al año. Y a vivir.... que hay crisis, pues arreglarlo que yo ya lo he hecho. Otra opción es ser diput*do, cuando en tu pais ya no hagas nada, irse a Bruselas de eurodiput*do, y a vivir. Un par de reuniones a la semana, ida y vuelta en busines, dietas, buen sueldo. Cero responsabilidad. Y a vivir. Que hay crisis, pues nada, que los curritos se aprieten el cinturón que mi tren de vida no se toca. ¡¡¡ Esto va a rebentar !!! Sólo espero que algunas mentes sensatas, si es que aún quedan entre tanto político corrupto y mediocre , pongan los puntos sobre las ies, y arreglen esto porque de lo contrario.... rebentará y acabaremos como en túnez o, peor aún, como en Libia . Quizas me haya excedido, pero es que esto no puede ser. No trago más. :ranting2: ¿Cómo lo véis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Esta claro que ellos aplican la ley del embudo y los demás a tragar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Que bien que viven jhejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Yo no digo nada que me enciendo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) esto.... chicos, la politica no estaba prohibida en el foro? :laugh: ---- EDITO -------- Bueno... ya que estamos... porque c*** no viajan en burro? seguro que con 100€ y una parada de vez en cuando en algún riachuelo... llegaban a bruselas y volvían los muy cab***es.... Editado 7 de Abril del 2011 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Yo ni los voto, que les den........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.