Jump to content

¿Y los eurodiputados qué?


Sjack

¿Qué opinas sobre cómo nuestros diputados y eurodiputados están afrontando la crisis económica  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta hablar de casi todo, pero lo que menos es de política. Pero visto lo visto no puedo dejar de comentarlo en este foro y someterlo a vuestra opinión.

 

Me parece vergonzoso que los señores eurodiput*dos, representantes del pueblo y elegidos por él, se permitan el apretarnos el cinturón casi hasta que nos falte la respiración pero, o sorpresa, cuando llega el momento de tocarles a ellos sus sueldos o sus vuelos en busines, pues pinchamos en hueso, y todos votan en contra de tocarles el sueldo, a la baja claro, o de viajar como la mayoría de trabajadores, en clase turista, pudiendo ahorrar así, a la maltrecha economía munidal un buen dinerillo, dinerillo que se gasta y del que, lamentablemente, dudo mucho se obtenga ningún beneficio, salvo el de los propios eurodiput*dos.

 

¿Pero es que se rien de nosotros o qué? :angry: Son una panda de chupasangres, sólo miran su bolsillo y no les importa lo más mínimo el pueblo, ni clases bajas, ni medias, ni leches.... estando ellos bien untados, que nos den al resto.

 

Lo mejor es llegar a ser presidente del gobierno, retirarse a los 8 años de mandato, sueldo vitalico, y fichar por una multinacional que pague, sólo por la agenda de teléfonos, unos 150.000 eurazos al año. Y a vivir.... que hay crisis, pues arreglarlo que yo ya lo he hecho.

 

Otra opción es ser diput*do, cuando en tu pais ya no hagas nada, irse a Bruselas de eurodiput*do, y a vivir. Un par de reuniones a la semana, ida y vuelta en busines, dietas, buen sueldo. Cero responsabilidad. Y a vivir. Que hay crisis, pues nada, que los curritos se aprieten el cinturón que mi tren de vida no se toca.

 

¡¡¡ Esto va a rebentar !!! Sólo espero que algunas mentes sensatas, si es que aún quedan entre tanto político corrupto y mediocre :bsh1: , pongan los puntos sobre las ies, y arreglen esto porque de lo contrario.... rebentará y acabaremos como en túnez o, peor aún, como en Libia :ph34r: .

 

Quizas me haya excedido, pero es que esto no puede ser. No trago más. :ranting2:

 

¿Cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto.... chicos, la politica no estaba prohibida en el foro? :laugh: :laugh: :unsure:

 

---- EDITO --------

Bueno... ya que estamos... porque c*** no viajan en burro? seguro que con 100€ y una parada de vez en cuando en algún riachuelo... llegaban a bruselas y volvían los muy cab***es....

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.