Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Ultimamente llevo el coche algo desnivelado (Allroad 2.5 TDI tiptronic de 2002). He medido las alturas al paso de rueda y tengo distintas alturas en cada lado. Por lo que he leído en el foro es necesario hacer un "ajuste básico de suspensión", pero no tengo vag-com y tengo que tirar de taller. ¿Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por esto en el concesionario?. ¿Algún sitio en Málaga donde lo hagan baratito y rápido?

También estoy buscando un cubrecarter, en principio tenía pensado fabricarlo a medida. Alguna idea?

Un saludo.

Publicado

Muy buenas!!!! Lo que esta claro, es que por mu poco que te cobren en el conce, seguro que te da para comprar el cable y poder asi hacerlo tu cuando quieras.

Te vale casi cualquiera a partir de 4.XXX ahora creo que va por la versión 10.x, yo tengo el 8 y me va perfectamente, y lo normal es que si, con el cable te venga también el software

Mira en eBay las versiones nuevas andarán por 50-60 euros, pero una un poco mas antigua como la 7 o la 8 seguramente por 20 euros poco mas las encuentras

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.