javiglf Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola a todos, Ultimamente llevo el coche algo desnivelado (Allroad 2.5 TDI tiptronic de 2002). He medido las alturas al paso de rueda y tengo distintas alturas en cada lado. Por lo que he leído en el foro es necesario hacer un "ajuste básico de suspensión", pero no tengo vag-com y tengo que tirar de taller. ¿Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por esto en el concesionario?. ¿Algún sitio en Málaga donde lo hagan baratito y rápido? También estoy buscando un cubrecarter, en principio tenía pensado fabricarlo a medida. Alguna idea? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiglf Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Una fácil! ¿Que vagcom necesito para mi coche y donde puedo conseguirlo? ¿Con el cable viene todo el software necesario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Muy buenas!!!! Lo que esta claro, es que por mu poco que te cobren en el conce, seguro que te da para comprar el cable y poder asi hacerlo tu cuando quieras. Te vale casi cualquiera a partir de 4.XXX ahora creo que va por la versión 10.x, yo tengo el 8 y me va perfectamente, y lo normal es que si, con el cable te venga también el software Mira en eBay las versiones nuevas andarán por 50-60 euros, pero una un poco mas antigua como la 7 o la 8 seguramente por 20 euros poco mas las encuentras Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Si puedes conseguir un vag-com, es muy sencillo hacerle el ajuste basico, yo ya se lo he hecho un par de veces asi que si tienes alguna duda pregunta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiglf Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Me parece que finalmente me voy a tirar a la piscina... Serviría este para mi coche? My link Me parece entender que va sin software, ¿como lo puedo conseguir? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Si que te vale para tu coche, creo que vale hasta modelos del 2004. Supongo que en el cd que viene con el cable aparte de drivers te vendra el programa, suelen venderlos asi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 para nuestros coches valen desde la 3.14 o así respecto al cubrecarter, el allroad lleva uno de fibra si quieres hacerlo en cahpa a medida mira en preparadores de 4x4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.