Pol A4 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola a todos...... desde hace tiempo el indicador del agua ( temperatura ) no funciona... siemrpe está bajo los 60 grados y no consigo que se ponga en estado normal... no es porque tenga el coche frio puesto que aunk lleve 100 km sigue igual... me han cmentado ue puede ser o bien defecto del sensor de temperatura o del sensor del cuadro... puede alguien ayudarmeeeeeee? Graciasss! Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola a todos...... desde hace tiempo el indicador del agua ( temperatura ) no funciona... siemrpe está bajo los 60 grados y no consigo que se ponga en estado normal... no es porque tenga el coche frio puesto que aunk lleve 100 km sigue igual... me han cmentado ue puede ser o bien defecto del sensor de temperatura o del sensor del cuadro... puede alguien ayudarmeeeeeee? Graciasss! a mi hay veces que me va y otras que no, creo que es un fallo bastante común, supongo que del termostato o sensor. Yo cuando pueda lo miraré también ya que no es plan de ir a ciegas! Responder
Pol A4 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 jode... porque todo lo otro funciona de maravilla, pero entre ese sensor i el display dependiendo de cuando.. jode... xo weno... yo me he acostumbrado a mirar la del aceite... pero quieras o no, tener la temperatura estropeada preocupa también!!!... sabes como cambiarlo??? o de donde podría ser??? pero esk a mi no me va nunca... algun dia sube pero creo que es cuando le da mucho el sol... aun asi nunca me va... Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 jode... porque todo lo otro funciona de maravilla, pero entre ese sensor i el display dependiendo de cuando.. jode... xo weno... yo me he acostumbrado a mirar la del aceite... pero quieras o no, tener la temperatura estropeada preocupa también!!!... sabes como cambiarlo??? o de donde podría ser??? pero esk a mi no me va nunca... algun dia sube pero creo que es cuando le da mucho el sol... aun asi nunca me va... No se como se cambia, me suena que lo vi en otro post reciente que trataba de este mismo tema, pero no me acuerdo de cuál era, buscando seguro que lo encuentras! De todas formas no creo que sea muy difícil cambiarlo, a ver si algun experto nos saca de dudas... Responder
amarcos76 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Tienes dos opciones o el termostato que se quedo abierto, o el sensor de temperatura jodido(en mi caso fue lo segundo)en cuestion de 20min lo tenia cambiado Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Perfecto, gracias! Por cierto, que cuesta el sensor aprox? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Tienes dos opciones o el termostato que se quedo abierto, o el sensor de temperatura jodido(en mi caso fue lo segundo)en cuestion de 20min lo tenia cambiado Si la aguja no pasa de 60 grados y está siempre bajada yo descartaría el termostato. Será cuestión del sensor o del cuadro. Yo lo primero que haría es mirar los caneles 48 y 53 (creo recordar) del clima a ver qué te cuentan. salu2 Responder
Barmor Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Despues de estar andando con el coche 15 o 20 km párate en un parking y deja el coche encendido 10-15 minutos a ver si la aguja de temperatura sube para descartar termostato. Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Despues de estar andando con el coche 15 o 20 km párate en un parking y deja el coche encendido 10-15 minutos a ver si la aguja de temperatura sube para descartar termostato. Eso no tiene nada que ver,,,yo llevaba el coche siempre a 60º, pero si me paraba un rato o me ponia por ciudad se ponia en 90, y nada más andar rapido bajaba otra vez a 60º ,,,por carretera siempre 60,,,he cambiado el termostato como me dijeron aqui y ahora va clavado a 90º siempre Responder
Barmor Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Despues de estar andando con el coche 15 o 20 km párate en un parking y deja el coche encendido 10-15 minutos a ver si la aguja de temperatura sube para descartar termostato. Eso no tiene nada que ver,,,yo llevaba el coche siempre a 60º, pero si me paraba un rato o me ponia por ciudad se ponia en 90, y nada más andar rapido bajaba otra vez a 60º ,,,por carretera siempre 60,,,he cambiado el termostato como me dijeron aqui y ahora va clavado a 90º siempre Eso es lo que he puesto,que lo haga para descartar el termostato o no. Responder
Weru Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Muy buenas; antes de cambiar el termostato cambia el sensor que es mas barato! ami me pasaba lo mismo: iba por carretera y se bajaba a 60, y en ciudad o en carvanvana a 80 90... y pense termostato, pero alguien me dijo, cambia primero el sensor que cuesta muy poco, lo ice y hasta hoy, y de eso ya año y mdio. Un saludo. Responder
Pol A4 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ayer por ejemplo, lo cogí u durante un minuto o asi... estava a 90, o sea marcaba temperatura pero luego va bajando, como si de fuera el deposito de combustible, pero seguido.. osea va bajando poco a poco y se queda en menos de 60 º o sea no marca nada... pero si lo barato es el sensor cteo que podrá ser eso... i como sep uede jod** esoo¿ Responder
Rauldiazz Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Es que claro pueden ser las dos cosas pero yo apuesto al termostato xD es que me pasaba lo mismito y no vale mucho, creo que son 20€ o asi Responder
AMTON Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 hola chicos: por lo que veo es un mal endemico en estos coches.... Mi coche es un 1.8 pelaooo. PEROO algun alma caritativa me puede decir donde esya este sensor ????? Gracias anticipadas. Amton. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy buenas; antes de cambiar el termostato cambia el sensor que es mas barato! ami me pasaba lo mismo: iba por carretera y se bajaba a 60, y en ciudad o en carvanvana a 80 90... y pense termostato, pero alguien me dijo, cambia primero el sensor que cuesta muy poco, lo ice y hasta hoy, y de eso ya año y mdio. Un saludo. Yo te diría: Antes de nada analiza los sintomas y decidete antes por uno o por otro. ayer por ejemplo, lo cogí u durante un minuto o asi... estava a 90, o sea marcaba temperatura pero luego va bajando, como si de fuera el deposito de combustible, pero seguido.. osea va bajando poco a poco y se queda en menos de 60 º o sea no marca nada... pero si lo barato es el sensor cteo que podrá ser eso... i como sep uede jod** esoo¿ Vamos a ver, arranca el coche en frio, dejalo parado durante un tiempo. Controla la temperatura del manguito que entra al radiador (arriba a la derecha, mirando el coche de frente) y mira si su temperatura sube poco a poco acorde a la aguja o si por el contrario está más o menos fresco y cuando la aguja llega a 90 se calienta de golpe. Una vez que alcance temperatura esperate otro ratillo que el aceite tambien alcance (por controlar el tiempo) y te sales a carretera abierta (preferiblemente temperatura fresca) y comprueba si en 5ª (o 6ª si tienes) a unos 100Km/h te baja la temperatura. Luego vuelve a casa y lo dejas arrancado a ver si vuelve a subir a 90. Si te pasa esto lo tuyo es un termostato pero de libro. Es que claro pueden ser las dos cosas pero yo apuesto al termostato xD es que me pasaba lo mismito y no vale mucho, creo que son 20€ o asi Yo no lo tengo claro que puedan ser las dos cosas. Puede ser que la sonda esté mal y el termostato también, pero cada una presenta sus sintomas. hola chicos: por lo que veo es un mal endemico en estos coches.... Mi coche es un 1.8 pelaooo. PEROO algun alma caritativa me puede decir donde esya este sensor ????? Gracias anticipadas. Amton. el termostato pasa en las mejores familias.... Responder
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