walter_rohl Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 tomaros una viodramina pq provoca mareos y vomitos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Mareos y Vomitos? para mi que te has pasado un poco... y no, no estoy en modo ironico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Mis Hogos!!! Tanto por Viodramina y esas cosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Mareos y Vomitos? para mi que te has pasado un poco... y no, no estoy en modo ironico +1 El segundo no es mi estilo, pero no es como para vomitar ni mucho menos, tiene su qué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 tomaros una viodramina pq provoca mareos y vomitos: +1 Yo me apunto al vómito :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Pues a mi me encantan las llantas de la segunda foto,las doradas de radios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos. Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos. Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas. Salu2. Y sigue siendo un foro libre, se me olvidaba que cuando las opiniones contrarias a las tuyas, son muestras de falta de respeto baratas ¿traemos a los respectivos dueños de los coches de las fotos y les preguntamos si se toman como falta de respeto vuestras palabras despectivas de sus trabajos? Me pasaré por tus post a ver las chuminadas que todos hemos puesto (me incluyo) y si alguna no me gusta, también me apuntaré al vomito :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos. Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas. Salu2. Y sigue siendo un foro libre, se me olvidaba que cuando las opiniones contrarias a las tuyas, son muestras de falta de respeto baratas ¿traemos a los respectivos dueños de los coches de las fotos y les preguntamos si se toman como falta de respeto vuestras palabras despectivas de sus trabajos? Me pasaré por tus post a ver las chuminadas que todos hemos puesto (me incluyo) y si alguna no me gusta, también me apuntaré al vomito :at: Las opiniones, aunque contrarias, son bien recibidas, siempre y cuando se hagan con respeto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Nunca he entendido a los abogados de pobres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 pues el mimetizao mola,cuantos recuerdos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Tanto como mareos y vómitos, creo que es exagerado. Aunque el primero no andaría con el por la calle, no esta mal y el negro esta bonito. He visto cosas peores! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Nitronic, no sabia que eras amante de este tipo de tuning barroco. Te respeto. Pero vamos a ver, este foro se llama Audi SPORT Iberica, y no Audi TUNING Iberica, ni Zona tunig, ni Maxi tunig. Asi que si pegas caña por el comentario mio de esas fotos te equivocas de sitio, porque de momento aqui nunca nadie ha preguntado la referencia de color de pintura "camo mate" para pintar su coche y tampoco nadie a preguntado donde se puede encontrar unas llantas de radios tipo cadillac en 19" y doradas para ir a juego con sus anillos y colgantes. Esa es mi opinión cosa que no diré que sea mejor a la tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 jejeje,mas bien repulsivo diria yo,no me gustan naaaaa de naaaa,que ascon de vehiculos,los ay orteras de verdad. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.