davidchdm Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Nitronic, no sabia que eras amante de este tipo de tuning barroco. Te respeto. Pero vamos a ver, este foro se llama Audi SPORT Iberica, y no Audi TUNING Iberica, ni Zona tunig, ni Maxi tunig. Asi que si pegas caña por el comentario mio de esas fotos te equivocas de sitio, porque de momento aqui nunca nadie ha preguntado la referencia de color de pintura "camo mate" para pintar su coche y tampoco nadie a preguntado donde se puede encontrar unas llantas de radios tipo cadillac en 19" y doradas para ir a juego con sus anillos y colgantes. Esa es mi opinión cosa que no diré que sea mejor a la tuya. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros Esto va ASI desde hace un tiempo....... en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Me queda claro que mis opiniones no son de vuestro agrado, es a lo que os atenéis al abrir y contestar este tipo de hilos. Mientras tanto, seguiros comiendo las pollas mutuamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 se te va la pinza nitro, de las manos...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Os pido que tengáis un poco de respeto ya que no cuesta nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Tuneros, dejaros de mariconadas que sino el Jann os va a dar con el látigo...haya paz!! Jijiji. Respecto al tema del post, ninguno de los dos son de mi agrado, pero tampoco lo veo para que provoquen nausias. Saludos. Editado 8 de Abril del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 para tunear un saxo o un C4 pero esto es inmoral y vomitivo... hay alguno con ferrari??? seria gracioso ver un ver ferrari con puertas de tijeras y faros de un A3.. puaggggg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Me queda claro que mis opiniones no son de vuestro agrado, es a lo que os atenéis al abrir y contestar este tipo de hilos. Mientras tanto, seguiros comiendo las pollas mutuamente WTF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Me queda claro que mis opiniones no son de vuestro agrado, es a lo que os atenéis al abrir y contestar este tipo de hilos. Mientras tanto, seguiros comiendo las pollas mutuamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 por gil***ollezes como estas ultimamente entro menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Nitronic, no sabia que eras amante de este tipo de tuning barroco. Te respeto. Pero vamos a ver, este foro se llama Audi SPORT Iberica, y no Audi TUNING Iberica, ni Zona tunig, ni Maxi tunig. Asi que si pegas caña por el comentario mio de esas fotos te equivocas de sitio, porque de momento aqui nunca nadie ha preguntado la referencia de color de pintura "camo mate" para pintar su coche y tampoco nadie a preguntado donde se puede encontrar unas llantas de radios tipo cadillac en 19" y doradas para ir a juego con sus anillos y colgantes. Esa es mi opinión cosa que no diré que sea mejor a la tuya. Hay vida mas alla del subforo A3 8P, si bajas un poquito, veras que hay un subforo llamado TUNING AUDI. A mi personalmente el tuning no me gusta, pero los gustos hay que respetarlos, y habría que preguntarles a los dueños de esos coches a ver si les gusta el tuyo o les parece igual que todos los A3. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Lo siento, no se como he podido poner ese comentario. mil disculpas. Aunque... sigo pensando... que esos coches...en fin, es verdad ...son preciosos y con un gusto exquisito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 parece ser,que algunos el respeto,no lo tienen o no saben tenerlo,eso de comer pollas como dice uno,me parece una falta de respeto amigote que tela,CHAVALOTE ,YO EN MI CASO NO ME GUSTA NADA Y COMO DIGO LO QUE ME DA LA REAL GANA AY QUEDA ESO,PERO PERDER EL RESPETO AL FORO Y LOS DEMAS TE AS PASADO TRES PUEBLOS. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 parece ser,que algunos el respeto,no lo tienen o no saben tenerlo,eso de comer pollas como dice uno,me parece una falta de respeto amigote que tela,CHAVALOTE ,YO EN MI CASO NO ME GUSTA NADA Y COMO DIGO LO QUE ME DA LA REAL GANA AY QUEDA ESO,PERO PERDER EL RESPETO AL FORO Y LOS DEMAS TE AS PASADO TRES PUEBLOS. :ranting2: Que bien eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.