Jump to content

Alguien sabe?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si se vende la tapa del apoyabrazos, o si se vende todo el conunto?? Lo cierto es que se me ha roto el sistema de apertura de la tapa, y me queda suelta.. Quiero saber si puedo comprar sólo la tapa con esa bisagra, o si debo comprar todo el apoyabrazos..

A ver si alguien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si se vende la tapa del apoyabrazos, o si se vende todo el conunto?? Lo cierto es que se me ha roto el sistema de apertura de la tapa, y me queda suelta.. Quiero saber si puedo comprar sólo la tapa con esa bisagra, o si debo comprar todo el apoyabrazos..

A ver si alguien sabe

hola,si te refieres a la tapa de arriba del todo creo que si,te adjunto el despiece del reposabrazos,un saludopost-38441-0-34721300-1302196272.jpg creo que lo que dices es el numero 36,eso si hay muchas referencias dependiendo del acabado del coche,en el conce con el numero de chasis les sale el acavado que llevas y t epodran decir cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel!!! Ese dato de ETK me viene genial... Creo que es el 36, como decis vos.. Es la tapa que va forrada (en mi caso en cuero), que se le han roto las trabitas, y se quedó suelta del otro pedazo. O sea que está apoyada sobre él cuando está bajo, pero cuando retiro el apoyabrazos hacia atrás, obviamente se cae..

Ya preguntaré si es eso en el conce, pero no creí que fuera a venir la tapa sola.

 

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel!!! Ese dato de ETK me viene genial... Creo que es el 36, como decis vos.. Es la tapa que va forrada (en mi caso en cuero), que se le han roto las trabitas, y se quedó suelta del otro pedazo. O sea que está apoyada sobre él cuando está bajo, pero cuando retiro el apoyabrazos hacia atrás, obviamente se cae..

Ya preguntaré si es eso en el conce, pero no creí que fuera a venir la tapa sola.

 

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!

ya te ahorro yo el ir,que en el etka estan los precios actualizados tambien,pero ya siendo la de cuero te digo que barata no va a ser. 84.50euros..un saludo

post-38441-0-63950800-1302253694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel!!!! Sos un grande.. Ya la pediré entonces directamente al conce si no encuentro alguna en desguace.

Saludos

la referencia que sale en la foto es de cuero negro,asi que si tu cuero es de otro color lo que te dije diles nuemro de chasis y les saldra el acavado que lleva tu coche y asi te daran tu color,aunque algunas piezas ya nos las fabrican en todos los acabados,ami me paso con el cenicero que se averia bastante y en el acabado negro piano que es el que lleva el s3 del 2000 ya no lo fabrican,la an sustituido por el negro normal,ya les vale el coche tope de gama en su dia y te sustituyen los repuestos por el de acavado normal,por que logicamente se vende mas y seguro que tambien les cuesta menos en el acavado normal,al final no lo compre,100 y pico euros que cuesta y encima en el acavado que no es el de mi coche,lo compre de segunda mano en ebay..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.