Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Queria poner mi pequeño grano de arena respecto a lo de la famosa perdida de potencia.

 

Resulta que a los 108.000Km tenia los sintomas tipicos de perdida de potencia en las que el coche se quedaba sin alegria y con bajones de potencia.

 

Pues bien... pienso es el caudalimetro...total que voy a un taller que me recomendaron en el Foro ( De la casa Bosch ) se lo comento al encargado y me dice.....seguro q es caudalimetro??? si quieres se se lo cambio pero tiene pinta de que no... entonces me comento que la gente se piensa que con perdida de potencia se arregla cambiando el caudalimetro....

 

Puso el ordenador portatil nos fuimos a dar una vuelta y le diagnostico que era el turbo !!! , en vez de cambiarlo como hacen en la AUDI el me propuso limpiarlo y engrasarlo....en AUDI para arregalrlo me pedian 1000 EUR aprox. (turbo nuevo ) y el 200 EUR.... lo he limpiado y ahora el coche parece nuevo!!!!

 

Mas q nada era para deciros que no siempre es el caudalimetro


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.