bichozzz Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Este fin de semana pasado hice Madrid-Oviedo respetando los 110km/h y la media real (salir con depósito lleno y vuelto a llenar en destino) fue de 4.95 con el coche cargado. En ciudad 6.4-6.5, pero claro evitando acelerones tontos y demás. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copernik31 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Tdi 140 CR repro a 170cv - consumo medio de ordenador 5,6l con un 60%ciudad y 40%nacional. Suelo ir bastante suave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emk Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola que tal! Para empezar decir que soy nuevo en este foro y que es impresionante la de imformación que se puede encontrar, de verdad que os felicito a todos por el curro y la calidad de los trabajos, enhorabuena!!! Vereis hace cosa de un mes y medio me compre un A3 TDI 2.0 140cv (Bomba injector) de 2007 y todo perfecto, mas que bien la verdad, a parte, que me salio muy bien de precio. Pero lo que me mosquea es el consumo, y la 1ª marcha. El consumo en carretera (largo recorrido), no logro bajar de 6,3L de media, osea 795km por depósito, más o menos bien! podria estar mejor ya que no le he pisado mucho (110/130kmh) En ciudad ya es otra historia, el consumo se dispara a 8,5L de media, osea 590km por depósito, exagerado, no?? Y no creais que voy haciendo el Fitipaldi por la calle, al contrario me lo miro bastante. El tema de la 1ª marcha es muy raro, no tiene nada de repris, de 1000 a 2000 vueltas es exactamente igual y a las 2000 vueltas parece que se venga el motor abajo y he de cambiar. Cuando metes 2ª ya es otra cosa. Vengo de estar acostumbrado a un Golf IV 1.9 TDI 110cv que me ha durado 14 añitos y de motor ha sido una maravilla 274.000km y ni le cambié el embrague. Claro con el Golf hacia 850Km por depósito unos 6L de media en ciudad, y aparte el repris que tenian los 110cv en 1ª. Ya se que no se pueden comparar los coches pero, es normal mi consumo?? Y lo de la 1ª marcha tambien os pasa?? Gracia y haber si alguien me puede ayudar o aconsejar en algo!! Un saludo a todos y de nuevo felicitaros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emk Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Ahi va mi nuevo A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Lo que dices de la primera es extraño, casi suena a que te patina el embrague. Lo del consumo, depende de cómo conduzcas, pero entra dentro de lo razonable, alto sí, pero dentro de lo razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 50% carretera 30% autopista 20% ciudad 9.2l 170 Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emk Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola que tal! Para empezar decir que soy nuevo en este foro y que es impresionante la de imformación que se puede encontrar, de verdad que os felicito a todos por el curro y la calidad de los trabajos, enhorabuena!!! Vereis hace cosa de un mes y medio me compre un A3 TDI 2.0 140cv (Bomba injector) de 2007 y todo perfecto, mas que bien la verdad, a parte, que me salio muy bien de precio. Pero lo que me mosquea es el consumo, y la 1ª marcha. El consumo en carretera (largo recorrido), no logro bajar de 6,3L de media, osea 795km por depósito, más o menos bien! podria estar mejor ya que no le he pisado mucho (110/130kmh) En ciudad ya es otra historia, el consumo se dispara a 8,5L de media, osea 590km por depósito, exagerado, no?? Y no creais que voy haciendo el Fitipaldi por la calle, al contrario me lo miro bastante. El tema de la 1ª marcha es muy raro, no tiene nada de repris, de 1000 a 2000 vueltas es exactamente igual y a las 2000 vueltas parece que se venga el motor abajo y he de cambiar. Cuando metes 2ª ya es otra cosa. Vengo de estar acostumbrado a un Golf IV 1.9 TDI 110cv que me ha durado 14 añitos y de motor ha sido una maravilla 274.000km y ni le cambié el embrague. Claro con el Golf hacia 850Km por depósito unos 6L de media en ciudad, y aparte el repris que tenian los 110cv en 1ª. Ya se que no se pueden comparar los coches pero, es normal mi consumo?? Y lo de la 1ª marcha tambien os pasa?? Gracia y haber si alguien me puede ayudar o aconsejar en algo!! Un saludo a todos y de nuevo felicitaros!!! Alguien me puede ayudar con el tema de la 1ª marcha?? A nadie le ha pasado?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.