Misano Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola buenas. Me ha surgido una oportunidad de unas llantas que estan montadas en un seat con anclaje 5x100. Quisiera saber si se pueden montar en nuestro A4 que tiene anclaje 5x112.El Et de las llantas es 35.Algo parece que hay pero no controlo nada sobre este tema.A ver si me podeis ayudar y alguien sabe que hay que hacer para poder montarlas en mi A4. Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola Misano Tampoco es que entienda demasiado pero juraria que a priori no puedes poner llantas de tornilleria distinta, las nuestra son 5X112 y otra medida nada de nada, olvidate. Eso creo vamos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 si que existen adaptadores de furacion, pero por lo que hablan pueden traer problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 kreo k es esto lo k buscas,pero no se d nadie k lo haya probado el forero mucho guille kreo k lleva unas de bmw lo mismo lleva adaptadores..... http://llantastuning.com/index.php?cPath=447_926&osCsid=912e856502f11db530183bdd05305212 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Creo que de 100 a 112 necesitas unos tornillos centradores. Lo que hizo guille fue tapar los agujeros y ponerlos en la medida 112 creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Guille lo lleva torneado a la medida de audi ya que eran procedentes de bmw!! Para poner esas llantas solo tendrias que poner unos adaptadores de 5x100 a 5x112!!! Aun asi yo buscaria mejor algo en 5x112 ya que hay muxas opciones y a buen precio tb!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Gracias compis.La verdad que he desechado la compra porque tendría que montar adaptadores.Las llantas son et35 mas adaptador de 15 o 20...salen las ruedas de la carrocería y buf es una liada bastante maja. Me jode pero...A seguir como estoy q tampoco voy mal. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Pues pasame a mi el link misano, a mejor me interesa jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 yo tengo esos adaptadores marca fk sin estrenar solo una mañana es para montar llantas 5x112 en coches 5x100 de 1,5 delante y de 2cm detras los vendo bien baratos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Alvaro lo q yo necesito es adaptar las llantas de seat,es decir,5x100 al buje de nuestros a4 q es 5x112. Creo q lo que tienes es lo contrario no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Pues pasame a mi el link misano, a mejor me interesa jeje En cuanto agote todas las posibilidades te paso el link...hasta le he llamado a guille ja ja ja. Y me dice q desmonte los bujes para taladrar el anclaje 5x100 y así tener buje multianclaje...Es una posibilidad. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.