Jump to content

Me podeis aclarar unas dudas???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me habeis picado con los bricos y cada vez me complico más la vida. Empecé con el cargador de cd's, despues el apoyabrazos delantero, luego el clima digital y ahora estoy con la idea de pasar de mi mmi 2g high monocromo (creo que es high porque llevo 8 altavoces y dps) al de color. La idea es firme, porque ya tengo la pantalla, el teclado de 8 teclas y el embellecedor del cuadro. Mis dudas, despues de leer el brico, es si tengo que cambiar todos los aparatos del brico o si para empezar puedo hacerlo respetando el cargador de cd que tengo, es decir, no cambiarlo por el control unit, ya que por ahora lo que quiero hacer es dejar lo que tengo cd (que controla todo), cargador cd's mp3 y ponerle el bluetooh fiscon y dejar para luego el dvd y el navegador.

Otra cosa, ¿tambien tengo que cambiar la pantallita del fis para que sea en color? porque no creo que cambie sola a color, verdad?

Os agradeceria cualquier aclaración, para liarme, ya que el periodo de prueba de las piezas compradas dura 15 dias desde hoy, para saber si le valen a mi coche o no, muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino me equivoco, entiendo que el cargador de Cd lo puedes dejar, no cambia nada ahí....la pantalla del fis si quieres que sea de color lo tienes que cambiar, no se cambia a color por el hecho de cambiar la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.