carlos57 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Buenas noches. Tengo un A3 2.0 TDI DSG Attraction de Abril de 2005, el caso es que no me dieron manual de instrucciones y tal, y no se el ordenador de abordo como va si es que tiene claro, porque giro las manecillas del cuentakm que hay y me aparece un signo de temperatura y uno de aceite, no se si se puede manejar de alguna manera o es que no lleva OdA, pues eso queria saber, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Supongo que tendrás en el mando del limpiaparabrisas en la parte de abajo del mismo mando un botoncito que es el que va cambiando, y en la punta del mando en el canto, otro que es para manejar arriba y abajo. Mira ver si lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos57 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Supongo que tendrás en el mando del limpiaparabrisas en la parte de abajo del mismo mando un botoncito que es el que va cambiando, y en la punta del mando en el canto, otro que es para manejar arriba y abajo. Mira ver si lo tienes Pues no lo tengo esto que me comentas es muy raro, lo que me he dado cuenta es que apretando la manecilla del panel izquierdo (el contrario al del cuentakm) lo pulsas unos segundos y hace como un checkin o algo en la pantalla pero no se que significa nada, a ver si alguien me puede ayudar o esta igual que yo y me saca de dudas, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Pues nose, siento no poder ayudarte....si eso hace un checkin de un monton de cosas del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 si llevas fis es por que llevas dsg,pero en el attracion no lleva de serie ordenador de abordo,seguramente se pueda activar con el vag-com y montandole la palanca de los limpias con los botones para moverte por el menu y resetear valores.yo tengo una palanca de estas en casa muerta de risa si te hace falta te la dejo tirada de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos57 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 que es Fis? Pues es eso, el attraction con DSG, pero paso de montar palancas y historias, ya me has despejado la duda. Aunque eso del checkin que hace cuando pulsas el boton supongo que es el fis que es? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joniskate Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 FIS es la pantalla central del cuadro de mandos, tiene el ordenador y con la palanca de los limpias puedes moverte por los menus e ir viendo cosillas como la temperatura del aceite, numero de bastidor etc... Espero haberte resuelto la duda del fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos57 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Si, pero yo no tengo esa palanca que me comentas. Yo pulso un boton que hay en el cuentakm 2 seg mas o menos y hace un checkin que no se que checkea ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.