discow Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Buenas!!! Tengo un 8P del 2004 y he instalado el volante multifuncion, no me funcionan correctamente los botones. He leido un post de A4 que dice que hay que pasar de mono etapa a multietapa haciendo un puente en los pines. Lo he hecho pero no me funciona, me da error de airbag. Me podeis hechar una mano a conectarlo?? Y ya de paso si sabeis la referencia del cable, porque con tanta prueba ha quedado un poco tocado. Un saludo y gracias. Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 has cambiado la smls?? sino la has cambiado normal q no te funcionen los botones. saludos Responder
discow Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Tengo tempomat, creia que si tenias tempomat la smls era compatible. Es correcto? Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 SOLO tienes que puentear el airbag cuando pasas de airbag monofase (a3 z de antes del 2005) a airbag bifase (a partir del 2005)!!!! Si has añadido el multifuncion a tu volante (mantienes el mismo tipo de airbag) no tienes que puentear ningun cable!! La mayoria de SMLS de los tempomat no sirven para multifunción, seguramente te tocará cambiar de smls. Responder
martinnavarro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 hola que es la slms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.