Necc Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ¡Gracias compi! Tienes un MP para que me facilites unos datos si eres tan amable Por cierto, aparte de que estéticamente te ha quedado muy guapo y exclusivo, ¿cómo tiene que empujar el bicho no? Responder
Nicanagüer Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¡Gracias compi! Tienes un MP para que me facilites unos datos si eres tan amable Por cierto, aparte de que estéticamente te ha quedado muy guapo y exclusivo, ¿cómo tiene que empujar el bicho no? mp respondido. Algo anda... creeme Responder
Fiti Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola Necc, He visto que andas indeciso con el tema del difusor, te pongo una fotillo del de caractere que llevo puesto, a ver si te puedo ayudar en algo Para gustos los colores, pero a mi me parece que le puede quedar muy bien. El color que le puse fue el plata mate, por consejo de un mañico, y a dia de hoy creo que acertamos y queda realmente bien Si necesitas mas info, dimelo. s2 Jodo!!! menudo cambio, esas llantas :clap1: :clap1: :clap1: menudo maquinorro que te ha quedao. Tienes fotos de perfil??? Saludossssssssssssss B) Responder
Necc Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿Guapo dices? Ese coche es feo feo, habrá que verlo en vivo... además de que no andará casi ná; perro perro P.D. Me gustaría probar el bicho ese, todavía no he probado ningún 3.0TDI, sí que tiene que andar lo suyo Responder
MIGUELITO137 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenos dias hoy me han comentado que los que llevamos enganche al difusor le tendriamos ke hacer nosotros o el taller el hueco para la bola que no viene hecho nose como kedaria eso pensaba que si lo pedias te lo mandaria hecho de fabrica. Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ¿Guapo dices? Ese coche es feo feo, habrá que verlo en vivo... además de que no andará casi ná; perro perro P.D. Me gustaría probar el bicho ese, todavía no he probado ningún 3.0TDI, sí que tiene que andar lo suyo Cuando quieras Responder
Necc Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Lástima que esté tan lejos.... Bueno, ya parece que va tomando color el tema. Montaré el difusor caractere si no se tuerce mucho la cosa. La duda que me surge es, ¿de qué color pintarlo para mi blanco ibis? Llevo la parrilla de serie y no sé si pintarlo en ese color que es gris piedra, negro mate o negro brillo. También dudo en pintar los espejos del mismo color que el difusor trasero y el labio inferior de la parrilla. ¿opiniones? P.D. Ya sabéis que no quiero que quede demasiado llamativo, sólo un poquiiito Responder
Temi_A4 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) yo lo de pintar los espejos no lo veo, si eso pillate los del S4 y sino dejalos como estan. lo mejor es q pintes todo de un mismo color, para q no sea un arco iris el coche, elige un color y todo a ese color, ya sea negro mate/brillo o el gris, bajo mi punto de vista el negro brillo va bien si tienes tb la parrilla brillante, asi tb podrias pintar las rejillas de los antinieblas(mira como le han qdado a Asturr para q te hagas una idea), opino q asi te qdaria muy bien. Editado 12 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
Necc Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Pues sí, tantos colores como que no. ¿Alguien sabe la referencia de la pintura "gris priedra"? Me refiero al mismo que lleva la parrilla de serie y/o al difusor trasero S-line. Por favor, si alguien me la facilitase se lo agradecería. Graciasss. A este color en concreto me refiero: Editado 13 de Abril del 2011 por Necc Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 jod** es verdad, si fui a pedirsela al del taller y ya la tengo, se me a olvidao pasartela :ranting2: :ranting2: la tengo en el coche, luego si puedo te la digo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito Editado 13 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
Tartalo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Mi voto para el segundo tambien Responder
Necc Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) jod** es verdad, si fui a pedirsela al del taller y ya la tengo, se me a olvidao pasartela :ranting2: :ranting2: la tengo en el coche, luego si puedo te la digo. Gracias Temi, ¡estás en todo! Por cierto, la que tú llevas actualmente es gris platino, como la parrilla S4 ¿no? Es como un tono más claro parece. Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito Pues sí Alagar en eso estamos pensando también. A ver a ver que estás tramando Mi voto para el segundo tambien Pues sí, es caro pero ya que nos ponemos... Editado 13 de Abril del 2011 por Necc Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 jod** es verdad, si fui a pedirsela al del taller y ya la tengo, se me a olvidao pasartela :ranting2: :ranting2: la tengo en el coche, luego si puedo te la digo. Gracias Temi, ¡estás en todo! Por cierto, la que tú llevas actualmente es gris platino, como la parrilla S4 ¿no? Es como un tono más claro parece. Yo creo que con blanco o pintar el difusor en gris piedra y tb el labio inferior o negro mate no con brillo Se te va a quedar precioso el coche si al final montas el caractere, ya nos lo mostraras. En breve reportaje del antes y despues del 1er aniversario de mi negrito Pues sí Alagar en eso estamos pensando también. A ver a ver que estás tramando Jeje tramando nada, de momento no le hare nada nuevo al coche solo era fotos del antes y despues de las mods que ya tengo echas, bueno en un tiempo si eso a lo mejor monto un sistema de Hidrogeno Mi voto para el segundo tambien Pues sí, es caro pero ya que nos ponemos... Responder
audiv6 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola alguien me pude decir si este difusor esta solo con una salida por cada lado.. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.