jlducos Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Saludos Soy de Republica Dominicana tengo varios años ya con un audi a4 b6 le tengo llantas 19 y las calles de mi pais no estan muy buenas que digamos, siempre eh tenido problemas con el tren delantero los bushing etc los monto y al mes estan que cuando caigo en cualquier hoyo me vibra todo alante quisiera saber que se puede hacer en ese caso?? estoy casi decidido a vender el carro aunque no quisiera pero estoy cansado de eso si podrian ayudarme se los agradeceria bastante.. Responder
jlducos Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 ah otro problema que tengo es perdida de potencia desde cero es demasiado lento antes no era asi pero desde un tiempo para aca acelero a fondo y se siento como pesado en el mecanico me dicen que es por las llantas grandes que le pesan pero no creo que sea eso... Gracias de antemano.. Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Bienvenido, no se a que te refieres cuando hablas de los "bushing", conozco a bush padre, doble uve bush ... Si son los cojinetes de metal-goma sólo decirte que se deben apretar con el coche en el suelo, cosa que no se acostumbra a hacer, por comodidad. Pero es importante ya que sino quedan apretados en una posición que "sufre" continuamente y duran menos. Otra posibilidad es el ET de las llantas, el despazamiento, el offset que no sea el correcto. Suerte. PD:Respecto al problema del motor sino sabemos el motor que tienes es difícil decirte nada. Aqui en España la mayoría son diesel o 1.8 gasolina y cambios manuales. Los motores grandes aquí no abundan mucho, en tu país quizás provienen de USA modelos automáticos mucho más potentes y gastones. Responder
jlducos Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Saludos, no mi modelo es europeo la casa aqui solo los importa de europa es 1.8t no recuerdo bn el motor exacto pero emieza con jv o j algo eso que me dices de apretarlo en el suelo siempre lo pense y nunca lo ise lo voy a probar hoy. lo que te digo que eh tenido que comprar muchas veces son: Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Es un problema típico de estos coches, en el foro encontrarás temas sobre esto, "brazos de suspensión" o mal llamados "silentblocks" aparecen con frecuencia. Los cojinetes de goma los venden sólos (originales), las rotulas no, hay que cambiar el brazo nuevo. Responder
jlducos Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 El motor es un 1.8t AVJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.