Jump to content

Problema tren delantero


jlducos

Publicaciones recomendadas

Saludos Soy de Republica Dominicana tengo varios años ya con un audi a4 b6 le tengo llantas 19 y las calles de mi pais no estan muy buenas que digamos, siempre eh tenido problemas con el tren delantero los bushing etc los monto y al mes estan que cuando caigo en cualquier hoyo me vibra todo alante quisiera saber que se puede hacer en ese caso?? estoy casi decidido a vender el carro aunque no quisiera pero estoy cansado de eso si podrian ayudarme se los agradeceria bastante..

 

 

208452_10150506106045722_896125721_18091485_1682035_n.jpg

 

199265_10150506055585722_896125721_18091012_7699145_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, no se a que te refieres cuando hablas de los "bushing", conozco a bush padre, doble uve bush ... :lol2:

 

857407181.jpg

 

 

Si son los cojinetes de metal-goma sólo decirte que se deben apretar con el coche en el suelo, cosa que no se acostumbra a hacer, por comodidad. Pero es importante ya que sino quedan apretados en una posición que "sufre" continuamente y duran menos.

 

Otra posibilidad es el ET de las llantas, el despazamiento, el offset que no sea el correcto.

 

Suerte.

 

PD:Respecto al problema del motor sino sabemos el motor que tienes es difícil decirte nada. Aqui en España la mayoría son diesel o 1.8 gasolina y cambios manuales. Los motores grandes aquí no abundan mucho, en tu país quizás provienen de USA modelos automáticos mucho más potentes y gastones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema típico de estos coches, en el foro encontrarás temas sobre esto, "brazos de suspensión" o mal llamados "silentblocks" aparecen con frecuencia. Los cojinetes de goma los venden sólos (originales), las rotulas no, hay que cambiar el brazo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.