PAUL-A8 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Dios nos coja confesados! BUENA SUERTE… Editado 8 de Abril del 2011 por PAUL-A8 Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 jajajajajaja que buenooooooooooooooooooooooooo! Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 ¡AH!... SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE VIENE CON LA HERRAMIENTA: Responder
herodes Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Que susto, pensé que no traía la herramienta para el montaje. :laugh: :laugh: Responder
santiagom Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Creo que los de planeta van a venderlos por fasciculos, un fasciculo, una pieza..... Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 y k sale?? k este finde tengo tiempo pa montarlo Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A ver si traen modelos como los Golf serie 3 y los Audi A3 8L, que en ningún sitio los veooooooo. Ikea, bríndanos esa idea de coches que no han aparecido, y si lo han hecho, debido a su mínima cantidad, tenerlos vosotros. (Mi sueño y mis ganas, seguro). Responder
sergy Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 creo que le falta el volante Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 creo que le falta el volante No, esta al lado de la rueda, no confundas...:clap1: Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 De hecho yo mi coche lo compre en el ikea, en concreto el modelo que compre era un A8, pero cuando lo monte me sobraron un monton de piezas, y le puse A2 para quedar bien. :clap1: :clap1: Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 De hecho yo mi coche lo compre en el ikea, en concreto el modelo que compre era un A8, pero cuando lo monte me sobraron un monton de piezas, y le puse A2 para quedar bien. :clap1: :clap1: :lol2: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.