Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre!!!!! Cantidad de veces veo yo tu coche cuando voy dirección Lugo ;)

Bienvenido al foro...

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas comparativas de los coches con sus respectivas fotos, se ve que te enrrollas muy chulos los dos la verdad y el megane no esta nada feo tampcoo. :thumbsup:

gracias jeje,aver si me dan el megane del taller que me pegaron un golpe y me lo estan arreglando,cuando me lo den ya subire unas fotitos,un saludo!

Publicado

pues aki os dejo las fotos,esta un poko sucio jejeje,esque las sake nada mas montarlo,aun tengo previsto ponerle una plancha de metrakilato negro para ke no se vea el fondo,un saludo!

post-68910-0-19903800-1302765109.jpg

post-68910-0-65863200-1302765129.jpg

post-68910-0-34833300-1302765214.jpg

Publicado

Bienvenido!!!! en Julio hay la KDD Gallega en tu tierra el 29/30/31 de Julio, proximamente colgaran la informacion en quedadas y salidas :thumbsup: y ASI nos presentas ese A4 1.8T

Saludos :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado

unas fotillos de las makinarias jejejeje

espero que os gusten,un saludo

potenciaaaaas.jpg

19042011231.jpg

megannne.jpg

Hola compañero a mi tambien se sonaba ese coche mucho, y claro que me sonaba paso muchisimas veces por delante de donde trabajas lla que ando en trailer y voi con madera para Rabade a Finsa, cuando vuelva y te vea el coche lla parare. Un saludo

post-70255-0-25939200-1305987902.jpg

Publicado

Ruben muy xulo ,seguro que tienes que disfrutar con esa maquina un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.