elmaxloko Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hombre!!!!! Cantidad de veces veo yo tu coche cuando voy dirección Lugo Bienvenido al foro... Responder
puntosport Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 puede ser,trabajo en la gasolinera que hay entre vilalba y rabade jeje Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Buenas comparativas de los coches con sus respectivas fotos, se ve que te enrrollas muy chulos los dos la verdad y el megane no esta nada feo tampcoo. Responder
puntosport Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas comparativas de los coches con sus respectivas fotos, se ve que te enrrollas muy chulos los dos la verdad y el megane no esta nada feo tampcoo. gracias jeje,aver si me dan el megane del taller que me pegaron un golpe y me lo estan arreglando,cuando me lo den ya subire unas fotitos,un saludo! Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bienvenido puntosport!!! vaya par de hermanitos k has juntado... eso si uno es un pokito mas "travieso" k el otro e?? Responder
audivic1 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Por cierto las llantas guapíiiiiiiiiisimas. Responder
puntosport Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 bueno pues empezamos con las mod,aver si acabo y a a la noche subo fotos,un saludo!! Responder
puntosport Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 pues aki os dejo las fotos,esta un poko sucio jejeje,esque las sake nada mas montarlo,aun tengo previsto ponerle una plancha de metrakilato negro para ke no se vea el fondo,un saludo! Responder
Aker Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bienvenido!!!! en Julio hay la KDD Gallega en tu tierra el 29/30/31 de Julio, proximamente colgaran la informacion en quedadas y salidas y ASI nos presentas ese A4 1.8T Saludos Responder
puntosport Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 si puedo claro que alli estare!! Responder
lascatas Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 si puedo claro que alli estare!! Muy bonitos cualquiera de los dos. Eso eso a presentarlo el 29, 30 y 31 de Julio y se celebra en Moaña (Pontevedra). Responder
puntosport Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 unas fotillos de las makinarias jejejeje espero que os gusten,un saludo Responder
Danisixto Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 unas fotillos de las makinarias jejejeje espero que os gusten,un saludo Hola compañero a mi tambien se sonaba ese coche mucho, y claro que me sonaba paso muchisimas veces por delante de donde trabajas lla que ando en trailer y voi con madera para Rabade a Finsa, cuando vuelva y te vea el coche lla parare. Un saludo Responder
Danisixto Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 mas fotos de mi A4 1.8T Responder
deckel Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Ruben muy xulo ,seguro que tienes que disfrutar con esa maquina un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.