puntosport Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 pues si trabajo alli en la gasolinera jejeje,muy wapo el b7,me encanta la trasera.ke motor lleva el tuyo? Responder
Danisixto Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 pues si trabajo alli en la gasolinera jejeje,muy wapo el b7,me encanta la trasera.ke motor lleva el tuyo? Es el de 163CV, tenia gana de reprogramarlo a 190CV, que me dijeron que se le notaba mucho y que le bajaba el consumo, no se ni lo que cuesta. Sabes donde lo acen en Lugo? Responder
puntosport Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 en becerrea lo acen,usan las davyrox,dicen ke van muy bien pero tamb son 375€,a mi me lo ponian en 225 Responder
puntosport Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 por cierto tengo en venta la valvula forge 007 si le interesa a alguien ke avise jeje Responder
chemysimba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Bonito garaje...espero que nos veamos a menudo Esta semana paso por Lugo voy a Roysan a que me echen un ojo..!! Saludos Responder
puntosport Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 bueno pues mi proxima mod seran otras llantas,unas bbs lm en 19" si no hay novedad el martes las montare y las gomas al final me he decidido por unas 225/35/19 que lo he mirado y me son equivalentes. espero que le queden bien jeje. aver si subo unas fotos ya que no esta como en la firma,me canse de ese estilo,lo voy a poner mas german y mas tipo s4 Responder
floren85 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 muy bonito esos b6 y el megan tambien esta muy guapo, esas llantas son preciosas, son de las que mas me gustan ahoramismo, pero yo creo que la 225 no la puedes montar, tendria que ser la 235, creo eh!!! cuanto es el ancho de las llantas? si es 8,5 en 225 te quedara muy guapo un saludo y ponte unas fotillos Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 si las llantas son en 8,5 de ancho yo montaria 235 de ancho en 19". si fuese en 18 una 225 ya ke aguanta mas la llanta pero la 19 es demasiado diametro para soportar muchos baches y no se yo lo ke van a durar sin doblarse. las llantas las pones originales bbs o replicas? salua makina Responder
puntosport Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues aqui os dejo las fotos de las llantas delante lleva montadas las 225/35/19 y detras para aprobechar las que tenia 245/35/19 decir que a mi me encanta jajaja,aver si le meto una bajadita de inmediato jajaja un saludo espero ke os guste Responder
puntosport Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 mucha gente no monta esta medida por el indice de carga ya que mi modelo por ejemplo ya trae 93 de serie,pero despues de informarme al llevar medidas en el apartado de opciones sin que pongan el indice de carga puedo montar un indice inferior siempre y cuando no baje de 87,se calcula a traves de una operacion con MMA de cada eje. yo esto no lo sabia,me lo dijo un amigo que trabaja en la itv. un saludo! Responder
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 225 en 8.5, eso ya empieza a estirar ehh, porque con 235 ya queda un pelin estirado... creo que la 225 no esta homologada por el indice de carga, me parece, no estoy seguro, pero creo que es muy bajito el indice de carga, miralo a ver si vas a tener problemas con guardias e itvs. a mi me mola como queda, pero tenias que habernos puesto futos de lejos del perfil entero, que esas otos seguro que no dicen anda bajarlo mas aun? yo lo veo bien Responder
VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 respecto a eso que comentas, creo que no se puede hacer a no ser que homologues te lo digo porque yo queria montar en el golf 195 40 16 en vez de 195 45 16, necesitaba un indice de 82, y las del perfil 40 eran 81, y era homologar por narices Responder
mbjm Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Te ha quedado de lujo por lo poco que se puede apreciar en las fotos!!! Pon mas y mejores porfavor!!! Responder
puntosport Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 he ido hoy a la itv y me han dicho que es correcto,que es una medida equivalente y que el indice de carga es correcto aunque no aparezca en la documentacion,que puedo montar cualquier indice de carga superior a 87. Responder
floren85 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 jod** que guapas son esas llantas los faros que los abristes y los pintastes? que guapos estan, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.