mbjm Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Enhorabuena compañero por esos trofeos!!! La verdad es que queda muy muy gordo!!! Lo que si que me sorprende es pensar que lo puedes mover asi...te tiene qie ir rozando todo el rato no???jajaja Pero como si no roza , no mola...eres el mas molon del foro!!!jajaja Saludos. Responder
puntosport Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 No roza casi nada pero va al milimetro jejeje,lo que pasa es que es una cantada y se ve muy de lejos jejeje,aunque para las concentraciones es lo ke kuenta jajaja Los topes van por dentro del muelle,a mi me los izo un kolega y cuando el coche llega a una altura ace tope y no baja mas para ke no roce Responder
puntosport Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 actualizo esto con unas fotillos de mi nuevo aparato,es un kadett "1.8 8v 112cv gt" o por lo menos lo era jajajjaa era de un amigo mio y lo tenia a la venta,pero me daba pena que se desiciera de el asique me lo quede lleva montado un motor 2.0 8v de 130cv preparado por meycom,lleva pistones sobredimensionados y ceramicos,arbol de levas,colectores,colectores de admision,etc... esta desarroyando unos 165/170cv mas o menos,totalmente homologado,otros extras como llantas compomotive mo5 en 17",suspension bilstein con eibach bastago gordo,barras de refuerzo delanteras y traseras omp,asientos sparco torino,etc.... espero que os guste Responder
puntosport Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 otras poquitas Responder
Jenea Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy guapo el Opel. Anda mas que el Audi? Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Tremenda adquisición!!!! Eso tiene que ir que da gusto. Ya veo que vas al curro con tu nuevo coche Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy guapo, me mola ese toque racing Responder
Pirata3 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Punto no paras eh !! Es que es tuya la gasolinera porque con esos "bichos". Buena preparacion lleva el kadett aunque seguro que ya llevas algo mas en mente no?? jaja SAludos! Responder
puntosport Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 tenia cosas en mente...pero seguramente se largue jajaja,me ofrecieron una buena cantidad de dinero por el y como aun no lo habia transferido pues alomejor se larga jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 me encanta este semi-clásico ... encima tiene que ser un medio cohete por motor y sensaciones. enhorabuena y saludos desde ourense Responder
ruso_36 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 muy bonito el kadet! Responder
puntosport Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ahora mismo lo tengo parado en casa ya que le voi poner freno de mano hidraulico,la direccion asistida y el quickshift, pero bueno poco a poco que esto de la crisis acaba con uno jejeje Responder
puntosport Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 bueno pues actualizando esto un poco,el lunes me enviaran las nuevas llantas,cambie mis old rs4 18" et20 por las old s8 20" et45,ya subire fotos de como queda y de paso os dejo unas fotos de como esta actualmente el bicho.un saludo Responder
Jenea Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Unas 20". Y van entrar en el paso de rueda? Responder
puntosport Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 supongo que si,el diametro exterior es el mismo,a mayor llanta menor perfil son una 225/30/20 aprobvechare estes neumaticos porque estan nuevos y despues le montare 235 o 245 que es el que tiene que llevar para ir legal del todo. ademas al ser de mayor et me salen menos y asi me quedaran mas metidasy no me rozaran tanto jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.