invitado35 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Lo tienes 100% efecto guarro!! Digo efecto barro!! Jja el mio esta igual... Yo no las hubiese cambiado, mas que nada porque no me gustan las old s8. Un saludo y haber si llegan y las vemos!!! Responder
puntosport Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 pero si son iguales....jajajjajaja solo cambian que son plateadas y en 20" son las originales del s8 unas que habia en opcion o algo asi Responder
invitado35 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Ah ok ASI si, pense que eran las miticas de s8 o a8 que pone la gente en los golfs leones etc.... Fallo mio jjeje Responder
puntosport Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 ahi os dejo una fotillo de orientacion de como quedaran Responder
jorge_a4 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 El proximo finde pasare por tu zona porque voy a la zona de ortigueira asique si puedo paro en la gasolinera y te veo el coche,aver que tal queda con las nuevas llantas.un saludo Responder
puntosport Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Sin problema,supongo que martes o miecoles las monte ya,el viernes trabajo por la mañana y el sabado trabajare todo el dia asique cuando quieras,un saludo Responder
puntosport Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) bueno pues desde ayer el audi tiene un nuevo dueño,un colega mio se quedo con el,me tuve que desacer de el porque me trasladaron a la mujer a unos 40km de casa y al trabajar en una empresa de biodiesel el gasoil le sale gratis,entonces me vi forzado a cambiarlo,ahora soy poseedor de un seat leon 1.9tdi de 130cv en muy buen estado,era de un amigo mio. el opel tambien lo cambie y me traje un scirocco mk2 gts y otro opel kadett 2.0 8v 130cv el scirocco aun tiene mucho trabajo por delante,pero poco a poco ejjeej ya subire alguna foto del scirocco y del kadett y os dejo unas del leon,un saludo Editado 19 de Enero del 2013 por puntosport Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 bueno pues desde ayer el audi tiene un nuevo dueño,un colega mio se quedo con el,me tuve que desacer de el porque me trasladaron a la mujer a unos 40km de casa y al trabajar en una empresa de biodiesel el gasoil le sale gratis,entonces me vi forzado a cambiarlo,ahora soy poseedor de un seat leon 1.9tdi de 130cv en muy buen estado,era de un amigo mio. el opel tambien lo cambie y me traje un scirocco mk2 gts y otro opel kadett 2.0 8v 130cv el scirocco aun tiene mucho trabajo por delante,pero poco a poco ejjeej ya subire alguna foto del scirocco y del kadett y os dejo unas del leon,un saludo Una lastima que te hayas tenido que deshacer de el. Esperamos ver fotos de todas las adquisiciones proximamente, Un saludo y a disfrutar las nuevas monturas, eso si, como motor te llevas una joya en el leon. Responder
puntosport Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 pues la joya me quemo la junta de la culata y tenia el embrague fastidiado,al final lo arregle pero le pille tal mania que lo vendi para madrid, os dejo unas fotillos de mi nueva adquisicion y que va como un misil skoda octavia vrs 1.8t 180cv ahi esta recien llegado y aqyi esta un mes despues con unas cuantas modificaciones Responder
puntosport Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 otra fotillo Responder
puntosport Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 y un par de ellas del scirocco aunque tiene mucho curro por delante Responder
puntosport Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 y otra mas,cuando empiece con el ya ire subiendo fotos,un saludo! Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ostras tu! Cambias de coches como de gayumbos, Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 impresionante skoda, parece un WRC !! pero mi debilidad ese scirocco, aunque sea con llantas kadett gsi ... disfrutas esas máquinas !! saludos desde ourense Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pero esto que es!!!!! No paras con los coches! Ese scirocco es una preciosidad, espero que lo trates con mimo y lo trates como tu sabes hacerlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.