puntosport Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 despues de un tiempo si entrar por aqui,os dejo unas fotillos del skoda con alguna mod mas,el rocco aun sigue en proceso,por ahora esta desmontado y a la espera de sanearle unos oxidos que tiene,se que va lento pero no quiero apurarme y dejar asi un coche digno de ver jejeje espero que os gusten las fotos del skoda un saludillo a todos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Si no me equivoco esa foto está sacada en la localidad de Sada no? Enhorabuena por la adquisición del Skoda, y esperamos ver el Sirocco acabado en breve. Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Muy bonito ese skoda con esas llantas blankitas Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Tiene que ir muy bien ese skoda, ademas lo has dejado bastante racing Responder
puntosport Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 pues si la verdad,recientemente se me rajaron los colectores de escape y ya aprobeche y le meti unos xpower 4:1 en inox con recubrimiento ceramico,tambien le ice unas cuantas mods mas,le monte reloj de presion de turbo y temp de aceite,le puse unas cosillas de serie ya que las que tenia no me acababan de convencer,y poco mas,lo siguiente espero que sean los frenos ya que los que tengo estan bastante gastadillos y le buscare algo mas grande jejejeje, tambien me he traido una motico de 125cc,es pekeñita pero tampoco tengo carnet para nada mas jejeje, os dejo unas fotillos,espero que os guste un saludo! Responder
puntosport Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Editado 22 de Septiembre del 2013 por puntosport Responder
puntosport Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Responder
invitado35 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Si quieres unos frenacos gordos gordos hay un touareg en vilabella con sus correspondientes pinzas de 6 o 8 pistones, no recuerdo ahora mismo jajaja Responder
puntosport Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 si ya les eche un vistazo,pero voy poco a poco ajajaja Responder
kikepardo Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 jod** ruben...me pongo a buscar mierdecillas pa mi a4 y me encuentro con el que siempre me casco una pajilla cuando subes fotos jajaja #soloVagGalicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.